Regionales

Entregan árboles para reforestación en Juárez

2019-08-16 - Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte, y la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, realizaron la entrega de árboles para la zona norponiente de Ciudad Juárez, como parte la estrategia interinstitucional “Chihuahua Crece Contigo”.




 

Las colonias que se vieron beneficiadas son Felipe Ángeles y la Ampliación Felipe Ángeles, en donde se entregaron un total de 30 árboles los cuales, al ser llevados a espacios comunitarios, estarán beneficiando a un aproximado de 200 personas.


 

El objetivo de esta actividad es garantizar el derecho a vivir en un espacio adecuado, que otorgue una imagen diferente a la comunidad y a los espacios comunitarios donde se colocan, creando también conciencia sobre la importancia de los árboles como generadores de oxígeno para la ciudad en la que viven.


 

Fueron las vecinas y vecinos quienes solicitaron el servicio de apoyo en reforestación de estos espacios infantiles comunitarios en estas zonas de atención prioritaria, como parte de las necesidades que se han presentado.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Apoyan con donación de 200 árboles para forestación en Romanzza

La Dirección de Mantenimiento Urbano, apoyó a vecinos de Romanza y las cerradas aledañas con la d...

Dan curso para plantar árboles a preparatorianos

La Dirección de Mantenimiento Urbano impartió a alumnos de preparatoria un curso sobre el debido p...

Inundaciones, deslaves… deja ‘Lorena’ en Colima

Inundaciones, deslaves y caída de árboles dejó la madrugada de este jueves el huracán Lorena, ...