Política

Entregan Bazán y el MT 80 calentones ecológicos

2018-11-30 - Redacción

El líder estatal y diputado del PRI, Omar Bazán acompañado de la dirigente del Movimiento Territorial Kenya Durán, entregaron hoy los primeros 80 calentones ecológicos a precio subsidiado de 2 mil 650 pesos.


 

El equipo fue fabricado para usar leña, aserrín, hojarasca, papel y no contamina por su sistema de ventilación, además de que significa un considerable ahorro por cuanto al gasto en otro tipo de combustible.

Con la adquisición del calentón se entrega un kit de 7 tubos cortesía del diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

En los últimos meses, el Movimiento Territorial del PRI gestionó ante la empresa fabricante precio especial en boilers solares, programa de gestoría social que ha resultado exitoso en más de 25 municipios del Estado.

El MT, organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, realiza además eventos de acercamiento con la sociedad, como Bingos, Loterías, Bailes y funciones de Lucha Libre en varios municipios.

Para quienes se interesen en la adquisición de calentones o boilers solares, pueden comunicarse con Giovanny Ríos en el 614 118-91-34 o acudir directamente a las instalaciones del Comité Estatal del PRI, en C. Melchor Guaspe No. 2000, Col. Dale.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Urge Bazán sesión extraordinaria para derogar impuesto de 2% a profesionistas

Presentó iniciativa para eliminarlo el 15 de enero porque afecta la economía de los profesionistas...

Urge concluir y equipar el Hospital de Especialidades en Juárez: Bazán

Con inversión federal y remanentes de la reestructura de la deuda pública estatal, es posible co...

Plantea Bazán crear fideicomiso para desarrollar obra pública

Los recursos económicos que se obtengan con la reestructuración de la deuda pública deberán se...