Política

Entregan Bazán y el MT 80 calentones ecológicos

2018-11-30 - Redacción

El líder estatal y diputado del PRI, Omar Bazán acompañado de la dirigente del Movimiento Territorial Kenya Durán, entregaron hoy los primeros 80 calentones ecológicos a precio subsidiado de 2 mil 650 pesos.


 

El equipo fue fabricado para usar leña, aserrín, hojarasca, papel y no contamina por su sistema de ventilación, además de que significa un considerable ahorro por cuanto al gasto en otro tipo de combustible.

Con la adquisición del calentón se entrega un kit de 7 tubos cortesía del diputado y dirigente estatal del PRI, Omar Bazán.

En los últimos meses, el Movimiento Territorial del PRI gestionó ante la empresa fabricante precio especial en boilers solares, programa de gestoría social que ha resultado exitoso en más de 25 municipios del Estado.

El MT, organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional, realiza además eventos de acercamiento con la sociedad, como Bingos, Loterías, Bailes y funciones de Lucha Libre en varios municipios.

Para quienes se interesen en la adquisición de calentones o boilers solares, pueden comunicarse con Giovanny Ríos en el 614 118-91-34 o acudir directamente a las instalaciones del Comité Estatal del PRI, en C. Melchor Guaspe No. 2000, Col. Dale.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Inaugura Corral Feria de Santa Rita 2019

En compañía de su esposa Cinthia Chavira, así como con otras autoridades el gobernador Javier Cor...

Dejan sin pago a jubilados de presidencia de Madera: Bazán

El diputado priista Omar Bazán denunció que trabajadores jubilados de la presidencia municipal d...

Propone Bazán enseñar lenguaje de señas y Braille en escuelas

Para alentar la inclusión y desarrollo académico de un sector importante de personas con este tipo...