Regionales

Entregan 45 toneladas de fertilizante a productores de Meoqui

2019-01-18 - Redacción

La Secretaría de Desarrollo Rural realizó la entrega de 45 toneladas de fertilizante a las y los productores de la región de Meoqui, como parte de las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Javier Corral, de continuar apoyando el desarrollo de la actividad económica del sector productivo en el Estado.


 

El suministro del fertilizante, se efectuó a través del departamento de Agricultura de la dependencia, a cargo de Ricardo Márquez Portillo, quien señaló que el objetivo primordial es impulsar el crecimiento económico de las zonas rurales.

 

“Atendiendo el compromiso de la administración que encabeza el gobernador Javier Corral Jurado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, en ese sentido, el secretario René Almeida Grajeda, nos ha instruido a llevar los insumos y los apoyos, como parte de los programas con que cuenta esta secretaría para las y los productores”, expresó.

 

Dicha entrega se llevó a cabo en coordinación con las autoridades municipales de Meoqui, con lo cual se refrendó el compromiso con el sector rural, para detonar las vocaciones productivas que se encuentran a lo largo y ancho del territorio estatal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Vacacionistas dejan 400 toneladas de basura en Acapulco

La Promotora y Administradora de Playas de Acapulco recolectó en la temporada vacacional de Semana ...

Entregan 62 aparatos funcionales en Rosales

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad la Secretarí...

Cae en Oaxaca involucrado en asesinato de 3 hombres en Julimes

El trabajo desarrollado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unida...