Local

Entregan $24 mil a favor de niños con cáncer

2019-01-18 - Michel

La titular de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios realizó la entrega de un cheque por la cantidad de 24 mil pesos a la fundación Amanc.


El cheque fue recibido por Daniela orina trabajadora social de Amanc, quien  mencionó que con el recurso se apoyarán a niños y jóvenes que sufren de cáncer 171 niños fueron apoyados en 2018 y cada vez es más la demanda, se reciben a niños de todo el estado de manera temporal durante el proceso de su enfermedad.

"Gracias por hacernos partícipes de apoyar a los niños para poder ayudarlos, es una muestra de trabajo de las empresas y academia para hacer las cosas mejor", comentó Granados.

Durante el evento informaron que los días  21 y 22 de noviembre del año anterior se dio este seminario de marketing se trataron temas de marketing sensorial que involucra los 5 sentidos y el marketing digital al ser una tendencia en los Negocios y que han dado resultados. 

El 89% de los asistentes implementaron estas estrategias en especial marketing digital por la vía del internet, el 47% notaron un incremento en sus ventas del 20% al 30% de sus ventas.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Fallece Virgilio Cepeda víctima del cáncer

El ex titular de Protección Civil en el estado, Virgilio Cepeda Cisneros, falleció hace unas horas...

Así lo dijo

“Los niños no se pueden quedar solos por más prisa que tengan" Javier Corral Gobernador...

Se suma Integrando Consejos para frenar violencia vs niñas y niños

La asociación Integrando Consejos en conjunto con Misterio de Plata entregaron moños verdes en la ...