Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 27 de junio del 2017
A Dios sea la gloria.

Local

Entrega recursos Jesús Valenciano en escuela primaria

2017-03-13 - Gustavo Ramos

El diputado Jesús Valenciano realizó la entrega del 66 mil pesos del programa Diputado Infantil en la escuela donde concluyó su educación primaria, la escuela Algodoneros 20-80 toda vez que el alumno de ese plantel, Daniel Iván Carrasco, resultó seleccionado para representar a los niños y convertirse en el diputado infantil por el Distrito 19.


Por su parte, Daniel Iván Carrasco, mostró su alegría y dijo sentirse orgulloso al saber que el diputado fue alumno de la escuela, dijo estar llena de orgullo representar a los niños y llevar al Congreso los problemas que se presentan en el entorno para que la educación sea de calidad.

Directivos, maestros y padres de familia agradecieron que en esta ocasión resultara seleccionado un alumno de ese plantel.

El diputado  interactuó con los alumnos del plantel invitándolos a que se preparen con responsabilidad y que se aboquen al estudio; al concluir el evento reiteró su compromiso de incrementar el apoyo para la escuela y dijo que para el 15 de mayo, habrá de entregar la aportación con la que se completarán los 100 mil pesos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook