Local

Entrega recursos Jesús Valenciano en escuela primaria

2017-03-13 - Gustavo Ramos

El diputado Jesús Valenciano realizó la entrega del 66 mil pesos del programa Diputado Infantil en la escuela donde concluyó su educación primaria, la escuela Algodoneros 20-80 toda vez que el alumno de ese plantel, Daniel Iván Carrasco, resultó seleccionado para representar a los niños y convertirse en el diputado infantil por el Distrito 19.


Por su parte, Daniel Iván Carrasco, mostró su alegría y dijo sentirse orgulloso al saber que el diputado fue alumno de la escuela, dijo estar llena de orgullo representar a los niños y llevar al Congreso los problemas que se presentan en el entorno para que la educación sea de calidad.

Directivos, maestros y padres de familia agradecieron que en esta ocasión resultara seleccionado un alumno de ese plantel.

El diputado  interactuó con los alumnos del plantel invitándolos a que se preparen con responsabilidad y que se aboquen al estudio; al concluir el evento reiteró su compromiso de incrementar el apoyo para la escuela y dijo que para el 15 de mayo, habrá de entregar la aportación con la que se completarán los 100 mil pesos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Escuela practica mediación comunitaria para resolver problemas

Con la finalidad de mejorar la convivencia de las y los alumnos, la Escuela Primaria Federal Adolfo ...

Llevan obsequios a padres internados en el Morelos

Integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevaron a...

Realizan recorrido en bici por zonas de atención prioritaria

Como parte del taller “Reparando mi Bici”, que se llevó a cabo en la Escuela Primaria Juan Jaco...