Salud

Entrega equipo médico en el hospital Central

2018-03-04 - Redacción

Como parte de las mejoras a hospitales de la entidad, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado realizó la entrega e instalación de equipo médico al Hospital Central, lo que permitirá mejorar el servicio a los pacientes.


 

Lo anterior es en respuesta a las necesidades más apremiantes de equipo médico, mismas que fueron heredadas por la anterior administración y que por instrucciones del gobernador Javier CorralJurado y del secretario de Salud, Dr. Ernesto Avila Valdez, se logró atender en beneficio de los chihuahuenses.

 

Esto forma parte de equipo médico valuado en 200 millones de pesos que será entregado a los hospitales que requieren de una innovación en su equipamiento y así garantizar un servicio de calidad y calidez.

 

Durante una visita de directivos, se resaltó que estos equipos cuentan con el nivel necesario para atender las demandas de los derechohabientes del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), Seguro Popular y población abierta, además de que cuentan con soporte técnico y son respaldados por marcas reconocidas en el mercado, lo que asegura un largo periodo de vida.

 

Con estas acciones se da cumplimiento con el Plan Estatal de Desarrollo en materia de salud, así como con la instrucción del gobernador, ante la necesidad de mejorar todos los hospitales y unidades de salud del estado.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Replican enfermeros acciones de sus compañeros en lucha por homologación

Un segundo grupo del personal médico del hospital infantil se manifestaron por la homologación sal...

Llevan obsequios a padres internados en el Morelos

Integrantes del Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua llevaron a...

Inauguran unidad de hemodinamia en el hospital General

José Ramón Narro, secretario de salud a nivel federal, el gobernador de Chihuahua Javier Corral Ju...