Política

Entrega diputado Aguilar 70 mil pesos para la escuela Quetzalcoatl

2019-03-17 - Redacción


Chihuahua. - En el marco del programa “Diputado Infantil 2019”, impulsado por el Instituto Electoral del Estado y el H. Congreso del Estado, el legislador por el Partido del Trabajo (PT), Rubén Aguilar Jiménez, realizó la entrega de un cheque de 70 mil pesos a la niña Diputada Luisa Camila Auzpiru Ramírez, cantidad que fue destinada a la Escuela Quetzalcoatl, para mantenimiento de la institución.


 

Durante su visita a la primaria, Aguilar Jiménez tuvo la oportunidad de platicar con los niños, a quienes explicó brevemente las funciones de un legislador del Congreso del Estado. 

Asimismo, felicitó a Luisa Camila por ser una estudiante destacada, por su esfuerzo y por haber sido la afortunada que vivirá la experiencia de representar a todos los niños, el próximo 30 de abril en el Poder Legislativo. 

El diputado convivió con padres de familia, maestros y directivos, y les planteó la importancia de despertar el interés de la participación ciudadana desde temprana edad y su relación con el ejercicio de la función pública.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega Estado recursos a instituciones formadoras de docentes

Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), entregó a cuatro i...

Cumple 60 años primaria María G. de Ortiz de Meoqui

La escuela primaria María G. de Ortiz de Meoqui se encuentra de manteles largos al cumplir este pas...

Diputados aprueban ley para que nadie gane más que el presidente

Con mayoría calificada, la Cámara de Diputados aprobó en lo general y particular la iniciativa ...