Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 20 de noviembre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Entrega alcalde de Delicias equipo de bacheo a Obras Públicas

2017-09-09 - Redacción

El alcalde de Delicias, Eliseo Compeán Fernández informó que se hizo una inversión de 171 mil 189 pesos en el equipo para bacheo entregado ayer por la mañana: dos motobombas, dos cortadoras, 3 placas vibratorias y una revolvedora, con esta maquinaria que no contaba el Municipio hoy les permite mejorar y están conscientes de la problemática, por lo que con la adquisición triplicarán el trabajo y el esfuerzo en el Programa de Bacheo, ya que las que se tenían eran máquinas muy viejas. Además anunció que en breve rehabilitarán la calle Cuarta Norte que funge como acceso del fraccionamiento Campo Real.


La entrega del equipo se hizo al personal de Obras Públicas Municipales, que lo utilizará para labores de bacheo, ayer por la mañana en la calle Magnolias del fraccionamiento Campo Real.

Ahí la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores Gutiérrez, explicó a detalle las características de la maquinaria entregada por parte del alcalde Eliseo Compeán Fernández.

Eliseo Compeán Fernández, quien reconoció la problemática que se tiene en bacheo y pavimentación, dijo sentirse muy contento por esta adquisición, que permitirá acelerar los trabajos que se están realizando en todo el municipio, en lo que a bacheo se refiere.

Con esto, dijo el edil, se podrán tener a tres cuadrillas activas. “Lamentablemente no se contaba con esta maquinaria. Eran máquinas muy viejas y cortadoras no había, pero con esta inversión vamos a seguir dando resultados en el tema de bacheo”.

Dijo que aparte de la maquinaria llevan una inversión de 6 millones 800 mil pesos y todavía tienen mezcla asfáltica, aparte ya están por autorizar otros dos millones de pesos para tener más y no parar de bachear.

Reconoció que han ajustado algunos temas de presupuesto para implementar todo este equipamiento y la compra de mezcla.

REUNIÓN CON GOBERNADOR

Mencionó que el martes pasado estuvo con el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, en donde abordaron los puntos de seguridad, de salud, educación y obra pública, trayendo muy buenos resultados y en próximos días los dará a conocer de manera conjunta, ya que van hacer aquí unas obras a corto plazo.

VIENE GOBERNADOR A SU PRIMER INFORME

Aseguró Compeán Fernández que ya se alistan los preparativos para su Primer Informe de Gobierno, que será el domingo 8 de octubre a las 7 de la tarde, en la Explanada del Reloj Público, con la confirmación de la visita del gobernador del Estado Javier Corral Jurado.

Las letras de Delicias están ahora en la plaza de la República y se estarán moviendo hacia donde lo pida la ciudadanía, faltando llevarlas al Reloj Público y la plaza Del Santuario.

Las fotos que se tomó la ciudadanía serán puestas en Facebook, para que los ciudadanos voten y decidan dónde quedarán las letras de Delicias


Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)




Comenta con tu cuenta de Facebook