Regionales

Entrega UTCam Meoqui más de 100 caretas de protección a DSPM

2020-05-15 - Redacción


La UTCam Campus Meoqui tras realizar la donación de más de 100 caretas de protección a Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, quienes agradecieron este apoyo en la voz de su director, Néstor Salmón, dio a conocer por medio de Mizael Yáñez que “El municipio de Meoqui es de las entidades que más se ha puesto las pilas en cuanto a la creación de equipo de seguridad”.



Por Jesús C. Aguirre Maldonado

 

Yáñez informó que esto se logró gracias a que la UTCam Campus Meoqui ha podido crear caretas de protección contra el Covid-19 o Coronavirus, luego de que fueron beneficiados con una impresora 3D en días pasados.

Explicó que todo esto es un trabajo en conjunto, pues no hubiera sido posible sin el apoyo del Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui y la gente que deposita a tiempo sus monedas en los aparatos, pues con ello hace unos días se les hizo entrega de una impresora 3D con la cual se están elaborando estas caretas.

Durante la entrega de las caretas estuvieron presentes el alcalde Ismael Pérez Pavía; Miriam Soto, directora de Desarrollo Social; Néstor Salmón, director de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos; el regidor Luis Eduardo Baeza; la maestra Carmen Quintana y el profesor Mizael Yáñez, representantes de la UTCam campus Meoqui.

Pérez Pavía, se dijo muy agradecido por el trabajo realizado y por la donación de este equipo de seguridad a Protección Civil y Seguridad Pública, ya que ellos son los primeros respondientes, son los primeros en llegar a los llamados, es por eso que es muy importante que estén protegidos.

“Este es un apoyo muy importante, me siento muy orgulloso de que nuestra universidad esté haciendo este trabajo, esté cooperando con el municipio para mitigar de alguna manera el problema de la contingencia del Covid-19, muchas gracias por este apoyo”, culminó Pérez Pavía.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega Corral transporte adaptado en Plaza del Ángel

El gobernador Javier Corral Jurado realizó la entrega de transporte adaptado en la plaza del Ángel...

Productores de Meoqui tiran cebolla por caída de precios

Productores de cebolla en Chihuahua tiraron su producto a la calle, en debido al bajo precio al que ...

Policías Investigadores en tiempos de pandemia

Servir, proteger, investigar y combatir los delitos es su misión; hombres y mujeres luchan diariame...