Regionales

Entrega UTCH nombramiento a 15 docentes

2019-07-12 - Redacción

Con base en lo que señala el Artículo 15 de la Ley de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), la citada institución realizó la ceremonia del nombramiento oficial de 15 docentes de tiempo completo asociado “C” de las diversas carreras.


 

Esta designación se otorga a maestras y maestros que cumplieron de manera exitosa con los requisitos establecidos por el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico (RIPPPA), órgano interno institucional conformado por las y los catedráticos de todas las carreras, dedicado a la regulación, establecimiento del estándar y requerimientos para la categorización.

 

La encargada del despacho de Rectoría de la UTCH, María Magdalena Campos Quiroz, destacó el esfuerzo efectuado por las y los interesados, para obtener esta designación, pues aseguró que no es fácil cumplir con las disposiciones que exige el RIPPPA.

 

Agregó que para la universidad es un orgullo contar con docentes con tanta preparación profesional, toda vez que consideró fundamental  un permanente crecimiento académico en favor del alumnado, y reiteró su compromiso con la UTCH y todo su personal, de continuar apoyando en este sentido.

 

Durante la entrega de nombramientos, se contó con la presencia de personal directivo de las carreras, así como del sindicato de la institución, del comité de RIPPPA, y del área jurídica de la universidad.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega Municipio apoyo alimentario al adulto mayor

Para continuar con la entrega del Programa Alimentario del Adulto Mayor, el Gobierno Municipal de ...

Entregan 500 paquetes alimentarios emergentes a la zona rural

La Dirección de Desarrollo Rural hizo entrega de los primeros 500 paquetes alimentarios emergentes ...

Pide Benjamín Carrera a gobierno estatal, transparencia en entrega de apoyos a municipios

En Juárez donde se concentran más contagios, decesos y el mayor impacto económico, al menos 300 m...