Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 22 de octubre del 2017
A Dios sea la gloria.

Regionales

Entrega Trillo cancha multiuso en La Cruz

2017-03-13 - Redacción

Las inversiones que se han realizado en los últimos meses en los planteles educativos en el municipio de La Cruz, forman parte del interés que tiene el alcalde Adolfo Trillo de darles oportunidades a los niños y jóvenes para que puedan tener un mejor futuro.


 

El municipio de La Cruz ha tenido una inversión en infraestructura educativa del 300 % al de años anteriores, en esta ocasión el alcalde realizó una inversión de 64,583 pesos para poder llevar a cabo la construcción de una cancha multiusos que será de provecho para la comunidad de nivel medio superior, en la cual podrán realizar actividades deportivas y culturales impartidas por los didactas de este plantel

El Telebachillerato Octavio Paz, ubicado en la cabecera municipal de La Cruz, tiene ahora un mejor espacio para quienes acuden a estudiar y aprender para dar lo mejor de si en un futuro profesional.

En la inauguración de este nuevo espacio en el plantel se tuvo la presencia de las autoridades locales, los directivos y didactas del plantel Octavio Paz y el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo. Además, quien estuvo como invitado especial en esta inauguración fue el presidente municipal de San Francisco de Conchos, Izay Valles.

Cabe mencionar que aunque son de diferente fracción los alcalde pero han tenido una relación de amistad y profesionalismo muy bueno, debido a que son dos municipios que dependen en gran parte de Camargo y son dos municipios que requieren de mucha ayuda estatal y federal, ellos dos han trabajado mucho en conjunto y tienen la misma mentalidad en el plan de desarrollo municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook