Local

Entrega SDS kits de cuidado infantil a estancias

2019-06-07 - Redacción

La Secretaría de Desarrollo Social, a través del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes, entregó kits de insumos para el cuidado de niñas y niños a cuatro estancias infantiles de albergues para personas jornaleras en igual número de municipios.


Personal de la dependencia estatal, detalló que los kits servirán para atender al menos a 50 niñas y niños en las estancias infantiles instaladas en los albergues, mientras sus padres y madres acuden a las cosechas. 

Precisaron que los apoyos se entregaron en las regiones noroeste y sureste del estado a las presidencias municipales y las áreas de Desarrollo Social Municipal de López, Camargo, Galeana y Buenaventura.

La Secretaría de Desarrollo Social informó que los paquetes constan de biberones de vidrio de 5 y 10 onzas, pañales desechables, toallitas húmedas, jabones, champús, cremas, talcos, aspiradores nasales, peines, cepillos, toallas de medio baño, esponjas, cepillos dentales, pañaleros, calcetines, pomadas, vasos entrenadores, cuneros, portabebés y filipinas y un botiquín de primeros auxilios.





Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En México más de 4.5 millones de niñas y niños son víctimas de abuso sexual

Panelistas internacionales comparten su experiencia con docentes, personal de salud y organizaciones...

Trabaja Municipio en la prevención del abuso infantil

En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Prevención del Abuso Sexual Infanti...

Deja AMLO sin presupuesto los programas de atención a la infancia

El gobierno federal desentendió por completo la infancia en México: primero canceló el presupue...