Local

Entrega Municipio apoyo a veteranos de la Revolución

2019-06-12 - Redacción

Con el propósito de apoyar económicamente a las y los descendientes de los hombres y mujeres que lucharon durante la gesta revolucionaria, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, efectuó el primero pago dentro del programa de apoyos.


 

En total, se benefició a 83 familiares que acreditaron su descendencia con una carta de reconocimiento oficial expedida por la Secretaría de la Defensa Nacional, en la que se legitima el parentesco con el veterano de la revolución, detalló el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza.

 

Para este primer pago, se benefició a los usuarios con la cantidad de 3 mil 900 pesos, y será para el mes de octubre cuando se les entregué el segundo pago del año.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera el compromiso para de mejorar las condiciones de vida y fomentar e impulsar el índice de desarrollo humano entre los habitantes de Chihuahua, al destacar que del año 2015 a la fecha el padrón de beneficiarios se incrementó en cerca de un 20 por ciento al incorporar a 16 becarios adicionales.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Entrega SDS 112 aparatos funcionales en Urique y Bocoyna

Con una inversión cercana a los 238 mil pesos, se hizo entrega de aparatos auditivos, así como...

Entrega Desarrollo Social 112 aparatos funcionales a personas con discapacidad de Urique y Bocoyna

Con una inversión cercana a los 238 mil pesos, se hizo entrega de aparatos auditivos, así como div...

Instalan red local de plan nacional de socialización

Durante la sesión del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip), s...