Local

Entrega Maru hule y despensas ante afectaciones de lluvias

2017-07-17 - Gustavo Ramos

Luego de que el fin de semana las lluvias ocasionarán afectaciones en distintas zonas de la ciudad, la presidenta municipal María Eugenia Campos Galván entregó algunos apoyos en viviendas con goteras.


La alcaldesa recorrió algunas calles de la colonia Los Álamos Sur, dondede algunas viviendas sufrieron de goteras principalmente, por lo que se entregó rollos de hule negro, cobijas y despensas.

De acuerdo al coordinador operativo de la unidad de protección civil del municipio, Héctor Tarango informó que las lluvias provocaron una caída de más de 65 milímetros de agua, que generó inundaciones en colonias al norte y sur de la ciudad.

Las colonias más afectadas por las lluvias son Raymundo López y México, así como Nuevo Triunfo y la ampliación al norte de la ciudad, mientras que al sur la colonia Sierra Azul, el Porvenir, los Arcos y Juan Guereca, Camino Real y Juan Pablo Segundo al sur.

La alcaldesa fue acompañada por el director de Seguridad Pública Municipal, de Desarrollo Humano, de Mantenimiento Urbano, el secretario del ayuntamiento y el director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, quienes respaldaron la visita para intervenir en problemas como casas abandonadas, vandalismo, terrenos baldíos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Muestra Maru desinterés en atracción de su investigación a la PGR

La Presidenta municipal de Chihuahua María Eugenia Campos Galván, manifestó desinterés en la pos...

Valora Mp declaración de Maru Campos por denuncia de desvíos: Fiscal

El Fiscal General del Estado César Augusto Peniche, informó que la denuncia presentada por el dipu...

Deja Maru Campos llegar tarde a madres con hijos afectados por paro

La presidenta municipal María Eugenia Campos, comunicó que espera que el paro que realizan los ma...