Regionales

Entrega Estado 15 computadoras a primaria en Camargo

2020-01-15 - Redacción

Estudiantes de la Escuela Primaria Federal “Ignacia Rodríguez” de la ciudad de Camargo, recibieron 15 computadoras que donó la Secretaría de Hacienda para que cuenten desde ahora con mejor equipamiento en su plantel.


 

 

La entrega del equipo informático se hizo esta mañana y servirá para el mejor aprovechamiento académico y preparación de las y los alumnos que acuden a ese centro escolar.

 

La ceremonia de entrega se llevó a cabo por la mañana en la cancha del plantel, con la asistencia de autoridades educativas locales, personal directivo de la escuela, docentes y alumnado.

 

El acto oficial fue encabezado por el director general de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua  (SEECH), Manuel Arias Delgado, quien agradeció el apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado para el plantel.

 

Este equipo fue gestionado por el diputado local, Fernando Álvarez Monge, para beneficio de los y las estudiantes de la Escuela Primaria Federal “Ignacia Rodríguez”.

 

En la ceremonia, el titular de SEECH destacó la importancia de la calidad en el servicio educativo que se ofrece a la niñez chihuahuense, en donde el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, es actualmente una acción prioritaria.

 

Durante la ceremonia, también se entregó equipamiento deportivo para este tipo de actividades que se llevan a cabo en las escuelas y que fue recibido por estudiantes de ese centro escolar ubicado en Camargo.    



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realiza CDE del PRI en Camargo reunión Distrital de Unidad

Con la asistencia de 15 municipios, entre ellos Delicias y sus alrededores, se realizó en Camargo l...

Entrega Estacionómetros Meoqui apoyo a kínder

El Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui hizo entrega de un donativo que consistió en 1 M...

Resultados de la convocatoria para la apertura de Centros de Atención Infantil

Se beneficiará a 3 mil 256 menores de entre 12 meses y 15 años de edad, de los municipios de Chi...