Policiaca

Entre abrazos y lágrimas, dan último adiós a Norberto

2019-06-10 - Redacción

Los restos de Norberto Ronquillo, estudiante de la licenciatura deMercadotecnia Internacional, quien fue secuestrado el pasado 4 de junio al salir de la Universidad Del Pedregal al sur de la Ciudad de México fueron trasladados hacia una funeraria en San Jerónimo donde serán velados por familiares y amigos.



La mañana de este lunes entre abrazos y lágrimas, compañeros, amigos, familiares y autoridades de la Universidad del Pedregal se despidieron del joven y dirigieron palabras de aliento a sus padres y hermano.

Además, se realizó una misa en el patio central de la Universidad en donde se podían apreciar letreros con la leyenda ‘Nos Falta Norberto’, flores blancas y fotografías del joven.

La Universidad del Pedregal decretó tres días de luto por la muerte del joven, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo en un camino de terracería de la alcaldía de Xochimilco luego de que se reportó su secuestro el 4 de junio pasado.

El cuerpo de Norberto fue abandonado en la colonia Santa Cruz Acapixtlaenvuelto en cobijas y bolsas de plástico y atado con cables. 

Este lunes, la procuradora de Justicia local, Ernestina Godoy dio a conocer que los restos presentaban un avanzado estado de descomposición por lo que se presume que el joven habría sido asesinado el mismo día del plagio.

La familia pagó la cantidad solicitada por los secuestradores, pero el joven no regresó a casa. Su familia exige a las autoridades justicia.

Mientras que el rector de la Universidad Del Pedregal, Armando Martínez, lamentó que no se activaran los protocolos a tiempo para hallar al joven con vida.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Detienen a hombre que presentó acta de nacimiento alterada

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron en las oficinas del Departamento de Lic...

IMSS inaugura nuevas áreas médicas en clínica de NCG

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Chihuahua, inauguró este jueves las áreas de ...

Suma Chihuahua otros 2 oros y 1 bronce en Paralimpiada

Con un tiempo de 4 minutos y 13 segundos, Karín Ríos se colgó la medalla de oro en la prueba de l...