Policiaca

Enfrentamiento deja 4 muertos en Ocampo

2020-07-13 - Redacción

Cuatro personas fallecieron por heridas por arma de fuego tras un enfrentamiento que se presentó la mañana de hoy entre dos bandas de hombres armados, esto sobre el Arroyo de Basaseachi, municipio de Ocampo.



El Diario

 

 

 

La Fiscalía zona occidente dio a conocer que en el lugar se localizó un vehículo Ford, Lobo, color blanco, sin placas de circulación y en su interior dos cuerpos masculinos sin vida.

 

Posteriormente se localizó abandonado un vehículo de la marca Chevrolet, Cheyenne, color blanco con daños por proyectiles de arma de fuego y manchas de sangre en su interior.

 

En una institución de Salud se reportó la llegada de un hombre herido por arma de fuego que vestía camisa negra y pantalón oscuro, al parecer involucrado en el hecho armado mismo que falleció poco después.

 

 

Minutos mas tarde se notificó al personal de investigación que en la comunidad de Baquiriachi, municipio de Ocampo, a cinco minutos de donde se reportó el evento violento, había una persona sin vida por heridas por arma de fuego que al parecer también participó en el enfrentamiento.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Incrementa a 52 mil 006 la cifra de muertos por Covid-19 en México

Cifras oficiales revelaron que ascendió a 52 mil 006 el número de muertos por la pandemia de Covid...

Supera México los 48 mil muertos por Covid-19

La Secretaría de Salud (SSa) informó que México superó los 48 mil muertos por coronavirus Covid-...

Vinculan a proceso a secuestradores detenidos en Madera

La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado acreditó la...