Política

Encuesta destaca arrollador triunfo de Alito

2019-08-12 - Redacción

La fórmula conformada por Alejandro Alito Moreno y Carolina Viggiano Austria habría arrasada en la elección para elegir a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, de acuerdo con la última encuesta de salida de Consulta Mitofsky.


 

Mitofsky colocó a Alito Moreno al frente de la elección con el 80.9% de los votos, muy por delante de su más cercana competidora, Ivonne Ortega quien junto su compañero de fórmula, Pepe Alfaro, suma el 15.2 por ciento.

En tercer puesto aparece la dupla conformada por Lorena Piñón y Daniel Santos que apenas alcanzan el 3.9 por ciento de los votos emitidos por la militancia.

La encuesta se realizó persona a persona a la salida de las mesas receptoras de votación (MVR). La metodología seguida en el operativo en campo, fue nombrar un responsable por MRV seleccionada, el responsable entrevistó a 1 de cada 3 personas que acudieron a votar en la MRV seleccionada, utilizando como herramienta de recolección de datos un cuestionario, previamente estructurado mismo que es aplicado por personal calificado para esa labor (el cuestionario no es de auto-llenado).




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Maru, primer lugar en honestidad, destaca Vázquez

A través de su cuenta en Facebook, el jefe de gabinete del Gobierno de Maru Campos, presumió que l...

Reciben Alito y Viggiano constancia de mayoría en el PRI

Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria recibieron de la Comisión Nacional de Proces...

Asisten regidores independientes a cierre de consulta infantil

Regidores así como funcionarios del Gobierno de Parral, acudieron a las oficinas de la Junta Ejec...