Local

Encabeza Corral instalación del sistema estatal de mejora regulatoria

2019-09-18 - Michel

El gobernador Javier Corral Jurado, encabezó la instalación del Sistema Estatal de Mejora Regulatoria, desde el salón Rojo del Palacio de Gobierno.


En la primera sesión del sistema se destacó la participación del Comisionado Nacional de Mejora Regulatoria César Hernández Ochoa, la alcaldesa de Chihuahua  María Eugenia Campos Galván, el presidente municipal de Juárez Armando Cabada, la secretaria de la Función Pública Mónica Vargas, el secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, además de empresarios, diputados locales y directores municipales.

El consejo busca aplicar para el año 2020 estrategias fundamentales de mejora regulatoria como marca la ley con el mismo nombre, en lo cual la administración actual será pionera.

En el evento se aprobó el reglamento del Sistema con metas del 2019 al 2021. También se busca implementar acciones de digitalización para trámites estatales y municipales.

Asimismo prevén la implementación del análisis de impacto regulatorio para el cumplimiento de mayores beneficios que costos.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Encabeza Chihuahua listas de eficiencia recaudatoria

El gobernador Javier Corral informó que una vez más el estado encabeza las listas del Servició de...

EN VIVO: "Estamos dando resultados en seguridad": Corral ante balaceras en Jiménez

El gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, felicitó a Emilio García Ruiz, titular de la Secre...

Inicia Gobierno Municipal colocación de primeras trabes del paso superior Periférico de la Juventud - avenida Valle Escondido

Siguiendo con el plan de obra proyectado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras ...