En la mira

En la mira

2018-04-23 - En la mira

*Hoy toman la caseta
*Ríos Piter con Meade
*Corral comenzó caravana 2.0


TIRO I.- En punto de las 11:00 horas habitantes de las 26 comunidades que comprenden de Ejido Sacramento hasta Ojo Laguna, se les informó a través de un audio que circuló por las redes sociales, de la reunión que habrán de sostener este lunes para tomar decisiones en torno a la problemática que mantienen con el Estado.

TIRO II.- La cita es en la Caseta de Sacramento, lugar que ha estado movido por las recientes manifestaciones en donde incluso ha tenido que arribar personal policiaco debido a que los habitantes derrumbaron una barda para tener el paso libre sin necesidad de pagar el peaje.

TIRO III.- Señalan que durante la reunión tomarán decisiones finales a la problemática que afecta a los habitantes, piden no faltar y llevar agua y comida, por lo que se presume que la Caseta sea de nueva cuenta tomada y liberada para el paso de los viajantes.

TIRO IV.- Armando Ríos Piter y su movimiento Red Espíritu Jaguar, se sumó este viernes a la candidatura de José Antonio Meade por la Presidencia de la República. Ambos cenaron en una taquería del sur de la Ciudad de México.

TIRO V.- Ríos Piter expresó su aceptación a sumarse a su movimiento y se dijo convencido de que “en este momento decisivo para el país, José Antonio encabeza el mejor proyecto para el futuro de México y el bienestar de las familias”. Cabe señalar que una mujer que se encontraba en el restaurante aprovechó para arruinar el momento tras gritar en repetidas ocasiones ¡Obrador, Obrador!.

TIRO VI.- Por su parte, el candidato de la coalición Todos por México, afirmó que es una gran señal que Ríos Piter se sume al proyecto, ya que ha recorrido el país y tiene el sentir de un importante sector de la sociedad.

TIRO VII.- Cabe señalar que el pasado viernes Meade formalizó la invitación a la Red Espíritu Jaguar para que se uniera a su causa, y dijo que “en los momentos de grandes desafíos hemos demostrado que nuestras mejores horas son cuando se avanza hombro con hombro con los ciudadanos, yo quiero un México que avance para todos”.

TIRO VIII.- El pasado viernes, el gobernador Javier Corral, inició con la gira Justicia para Chihuahua, en Cuauhtémoc, a cuyos habitantes invitó a sumarse a elevar el nivel de exigencia, al presidente Enrique Peña Nieto, para la extradición inmediata de César Duarte y el cumplimiento de los acuerdos del pasado 4 de febrero para que se castigue efectivamente la corrupción.

TIRO IX.- Durante una reunión efectuada en el salón La Quinta de la ciudad de Cuauhtémoc, dijo que combatir la corrupción y la impunidad es una tarea que corresponde a todos, por lo que es una causa que llama a toda la sociedad.

TIRO DE GRACIA.- “Sabemos que la corrupción política es el mal de males, es el mal estructural de México que explica muchas otras dolencias”, señaló el mandatario estatal. Explicó que el Gobierno Federal emprendió una nueva acometida contra Chihuahua, al llevarse al ámbito federal el caso del exsecretario general adjunto del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Gutiérrez.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Realizas senderismo en cerros, mira estos consejos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emite una serie de recomendaciones a las personas qu...

César Ramos confiesa qué le reclamó Cristiano Ronaldo

César Arturo Ramos fue el árbitro encargado de dirigir el partido de Octavos de final entre Urug...

Mira qué hacer ante una llamada de extorsión

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a estar atentos al recibir ...