Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Martes, 22 de agosto del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2016-12-30 - En la mira

*Empezar el año con protestas
*Municipio a correr aviadores
*La nueva aliada de Stefany


TIRO I.- Al parecer la cosa se va a poner fea este lunes, porque el ánimo generalizado está bastante caliente por el tema de la gasolina, lo peor es que el mismo Estado se intenta sumar pero no quiere tomar parte, de modo que se espera una movilización como nunca antes se había visto.

TIRO II.- Todo en sentido pacífico, aseguran, porque aquellos contra los que quieren protestar no están aquí en la entidad, sino allá en la Ciudad de México, pero de hecho será una protesta más que multitudinaria, simultánea a nivel nacional que suponen habrá de hacer eco internacional.

TIRO III.- No se sabe si tendrá una respuesta pronta o si servirá de algo, pero por lo menos ya ver a la gente organizada para este tipo de causas es bueno, lo cual lo deben tomar en cuenta todas las autoridades, sin importar el nivel, porque aquí ya no importa colores o tendencias de partidos.

TIRO IV.- La intención de la Federación es darse un respiro, total que todos sabemos que la crisis económica viene pegando desde los niveles más altos, prueba de ello el recorte de más de 220 mil millones de pesos al presupuesto 2017, pero quién sabe si midieron las consecuencias de ello.

TIRO V.- Por cierto que en eso de los dineros, el Municipio de Chihuahua, que si bien no está tan atorado como otros tantos o como el Estado, sigue buscando de dónde ahorrarse pocos o muchos pesos, y empezó ya por hacer más pequeña su nómina, pero limpiando las cosas que no necesita.

TIRO VI.- Así dieron a conocer que se deshicieron de al menos 45 “aviadores” en el Instituto del Deporte, que se llevaban una nómina entre todos de 200 mil pesos al mes, y afirman que este es apenas el primer paso de una limpieza profunda que habrá de realizar la gente de Maru Campos.

TIRO VII.- La cosa está en que esos puestos en su mayoría son allá en las orillas de las estructuras, es decir se estima que en centros comunitarios, oficinas de enlace y otros departamentos más “no tan importantes”, pueden estar escondidos otros cuantos cientos de empleados que nadie conoce.

TIRO VIII.- Por el momento no se ha culpado a nadie, es más, quien reveló la información dijo que “no sabían si eran favores políticos o qué”, pero es obvio que la pedrada va hacia atrás, para el ex alcalde Javier Garfio, quien ya salió una vez a defenderse y si es necesario seguro lo hará de nuevo.

TIRO IX.- La otra que tendrá de dónde agarrarse ahora y seguro que viene con muchas más armas esta vez es Stefany Olmos, la secretaria de la Función Pública que sigue integrando carpetas y más archivos para irse con todo contra la anterior administración, y para eso ya incorporó a alguien.

TIRO X.- Se trata de una ex militante priista, así lo asegura ella, Zulma Chacón, la cual estuvo muy de cerca cuando se firmaron acuerdos y se entregaron recursos de forma “voluntaria” para el PRI en el gobierno anterior, lo que ya de por sí generó numerosas denuncias y vienen algunas más.

TIRO DE GRACIA.- Zulma es testigo de lujo, dicen que se comprometió a colaborar en todo y pues por ello la integraron a la SFP, y aunque digan que esa es una práctica que todos realizan, el problema ahorita está en que ya están las denuncias y en efecto es ilegal, así que esto debe sentar un precedente. 




Comenta con tu cuenta de Facebook