En la mira

En la mira

2018-04-09 - En la mira

*Corral refuerza seguridad
*Políticos y ciudadanos se solidarizan
*Semana de 3 ataques


 

TIRO I. Un fuerte susto se llevó el gobernador Javier Corral luego de que gatilleros emboscaran su avanzada la tarde del domingo, a escasos metros de la entrada al San Francisco.

TIRO II. Esta acción motivó a que por razones obvias aumentara el círculo de seguridad del mandatario. Y es que ayer se pudieron observar a varias unidades estatales resguardando el fraccionamiento en donde habita Javier Corral.

TIRO III. Asimismo, trascendió que la caseta de dicho fraccionamiento fue tomada desde la noche del sábado por agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Fueron vistas dos patrullas de las Fuerzas Estatales, además de una camioneta Suburban también perteneciente a la avanzada del gobernador.

TIRO IV. Como parte del movimiento nacional #YoSoyMédico17, médicos de la ciudad de Chihuahua marcharon para solidarizarse y así dignificar la profesión. La marcha se llevó a cabo de manera simultánea en otras 75 ciudades del país.

TIRO V. Dijeron que el objetivo principal es lograr la libertad del traumatólogo Luis, acusado de homicidio doloso en Oaxaca por el fallecimiento del niño Edward, a quien el 26 de noviembre pasado le practicó una cirugía en el brazo izquierdo.

TIRO VI. Si la respuesta no es positiva ni pronta, el presidente del Colegio de Traumatología del Estado de Oaxaca, Pedro Santiago Martínez, anunció que buscarán un acercamiento con el gobernador Alejandro Murat antes de “pensar en medidas más drásticas como parar las actividades en los hospitales, ponernos de brazos caídos en actividades públicas como privadas”.

TIRO VII. La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que ante los ataques a policías estatales desplegaron fuerte operativo por la zona y lugares aledaños para encontrar a algún responsable.

TIRO VIII. "Nosotros activamos de inmediato operativo con todos los medios a nuestro alcance Halcón I, cámaras, unidades por tierra, filtros vehiculares" expresó el vocero de la Policía Municipal, Jesús Reyes.

TIRO DE GRACIA. Será esta semana muy movida en cuanto a movilizaciones pues 3 ataques en menos de 7 días contra la corporación, obligan a que los funcionarios refuercen su seguridad, no solo a nivel estatal, también a nivel municipal.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

¿Quieres ser bombero? Mira los requisitos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos, convoca a todas aquellas ...

Realizas senderismo en cerros, mira estos consejos

La Dirección de Seguridad Pública Municipal emite una serie de recomendaciones a las personas qu...

César Ramos confiesa qué le reclamó Cristiano Ronaldo

César Arturo Ramos fue el árbitro encargado de dirigir el partido de Octavos de final entre Urug...