En la mira

En la mira

2018-02-07 - En la mira

*Nos quieren calentar la plaza
*Meade el jueves en la capital
*El Bronco con apoyo local
*Frente Democrático crea caos


 

TIRO I.-El gobernador Javier Corral Jurado, señaló que la violencia en el estado se debe a que le “quieren calentar la plaza” según han declarado varias de las personas que han sido detenidas por participar en balaceras y ejecuciones.

TIRO II.- En entrevista con Carmen Aristegui, Corral dijo que es cierto que en Chihuahua hay un problema de violencia, pero culpó al régimen priísta de utilizar este tema para desprestigiar no sólo la lucha contra la corrupción sino a su gobierno.

TIRO III.- Acusó también al equipo de campaña del precandidato priísta José Antonio Meade Kuribreña, de promover una campaña mediática en su contra que se refleja en titulares como “mientras Corral negocia el dinero en la Federación, hay masacre en el estado”.

TIRO IV.- Ya que tocamos el tema Meade, el próximo jueves el precandidato de dicho partido estará en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, allá en la Colonia Dale, a donde se espera lleguen militantes y simpatizantes para mostrar el “punch” que Pepe Meade trae en la entidad.

TIRO V.- El evento está pactado a llevarse a cabo a las 17:00 horas en el auditorio de dichas instalaciones, por ello ya se afinan los detalles. Veremos entonces cuál es el discurso que trae Meade, seguramente expresará algo sobre el conflicto entre la Federación y el Estado.

TIRO VI.- Retomando el tema de la seguridad, el gobernador dijo que la realidad es que los mismos delincuentes han aceptado que varios de los hechos violentos que se han registrado en la capital o en otros puntos del estado tienen el propósito de desestabilizar o de “calentar la plaza” más que de ajusticiarse entre bandas. Subrayó que su gobierno ha reforzado sus operativos y mantiene una coordinación permanente con los mandos federales y las policías municipales.

TIRO VII.- El Instituto Nacional Electoral (INE) validó dos nuevas entidades a Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, con lo que suma ya 23. En su reporte de dispersión por estados, al corte del 5 de febrero, el INE válido ahora las entidades de Querétaro y Sonora.

TIRO VIII.- Hasta el momento, el aspirante a candidato independiente a la presidencia de la República ha logrado la validación de un millón 81 mil 414 apoyos ciudadanos. El resto de las entidades que le han sido validadas son: Aguascalientes, Baja California Sur, Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Ciudad de México y Durango.

TIRO IX.- También: Guerrero, Estado de México, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo y San Luis Potosí. Además, se cuenta con los apoyos necesarios en Tamaulipas, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas. Con lo anterior, Rodríguez Calderón ya cumplió con el requisito de al menos 17 entidades con el 1 por ciento de apoyos ciudadanos y la más de 866 mil 593 firmas en el país.

TIRO DE GRACIA.- Tremendo caos crearon integrantes del Frente Democrático el mediodía de ayer, luego de cerrar la circulación en la avenida Carranza y Aldama, justo frente a Palacio de Gobierno, pues con ello exigían el apoyo del Estado en cuanto a la alza al frijol.

 

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Narcos mexicanos, colombianos, 'maras' y Hezbolá, en la mira de EU

Los grupos criminales de América y Oriente Medio, el narcotráfico y las pandillas están en la m...

"La maldición de La Llorona" lanza su primer tráiler

A mediados de año, James Wan (The Conjuring) presentó su nuevo proyecto de terror. Se trata ni má...

En la mira

*Foro Anticorrupción *AMLO en Chihuahua *Avance en caso Cano ...