En la mira

En la mira

2018-01-31 - En la mira

*De “Coneja” a “Serpiente”
*PGR vicia las indagatorias
*PRI listo con senadores y dipus


 

TIRO I.- El documento en el que solicita la Fiscalía General del Estado a la Comisión Nacional de Seguridad, trasladar a Alejando Gutiérrez Gutiérrez a un penal federal, se determinó  que esa solicitud es debido a su “alta peligrosidad”, pues según los adjetivos calificativos, “La Coneja” es peor que la “serpiente” de Adán y Eva.

TIRO II.- Y es que supuestamente en los documentos exhibidos en un medio nacional, la Fiscalía catalogó a Gutiérrez como un ser manipulador, con encanto superficial y de nivel económico alto, lo que da como resultado a una persona “contaminante” para los demás reos del Cereso de Aquiles Serdán.

TIRO III.- Vaya usted a saber si en realidad eso fue lo que dijo la Fiscalía, pues debido al agarrón que se traen con la Procuraduría General de la República, no se duda ni tantito que la federación le haya echado de su cosecha para “ensalsar” aún más el conflicto que se desató por la protección que el Gobierno de Peña Nieto le ha dado al ex gobernador César Duarte.

TIRO IV.- La solicitud, la cual reveló Ciro Gómez Leyva, detalla las “habilidades” criminales que tiene Alejandro Gutiérrez, tales como adecuada relación con figuras de autoridad para buscar su beneficio, comunicación, manipulación, encanto superficial y facilidad de palabra. Tanto así que en estos momentos la PGR quiere atraer el caso a como dé lugar, por ello toma importancia la denuncia de la tortura, pues le urge saber qué otros priistas se encuentran enlodados. 

TIRO V.- El PRI dio a conocer ayer la lista de aspirantes a ocupar un lugar en el Congreso de la Unión que cumplieron los requisitos estatutarios. No hay aún preseleccionado para Oaxaca. La lista incluye 71 aspirantes al Senado de la República y 454 a la Cámara de Diputados.

TIRO VI.- En el primer caso se da como procedente a dirigentes estatales y de sectores y organismos que integran el tricolor. Por ejemplo para Aguascalientes postularán a Lorena Martínez, líder del movimiento territorial; está también el ex gobernador de Chihuahua José Reyes Baeza; el ex gobernador de Colima Fernando Moreno Peña; por Guanajuato Bárbaro Botello, ex alcaldesa de León; y Manuel Añorve, por Guerrero.

TIRO VII.- El que asusta unos cuantos fue el líder campesino Eraclio "Yako" Rodríguez, quien sufrió un accidente a la altura del kilómetro 35 de la carretera Namiquipa - Chihuahua, cuando se trasladaba a esta ciudad para realizar gestiones a favor del sector rural. “Afortunadamente, solo se registraron daños al vehículo y mi estado de salud está totalmente fuera de peligro”, fue lo que señaló.

TIRO VIII.- "En una curva, la camioneta en la que viajábamos derrapó y se nos salimos de la carretera. Estamos bien, solo hubo pérdidas materiales y algunos raspones. En breve estaremos de nuevo en la gestión social" finalizó.

TIRO DE GRACIA.- El próximo 1 de febrero, es decir el próximo jueves, se registra la visita de Ricardo Anaya a la capital del estado, justo el mismo día en que el gobernador dará su primer informe de gobierno. Ha trascendido además que pudiera ser que el fin de semana haga lo propio el precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

A balazos matan a mujer en rúa a Delicias

Una mujer fue asesinada a balazos al exterior de una tienda de autoservicio ubicada en la carretera ...

En la mira

- Caciques quieren el municipio 68 en la sierra...

En la mira

*Karina no se irá *Momento penoso en Congreso *A tomar acciones: Ávila *Caso Ichitaip en “st...