Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 17 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-12-05 - En la mira

*Mancera, ¿la opción del frente?
*Controversia panista
*Policía agresor


TIRO I.- Alejandra Barrales, líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dio a conocer que cerraron filas para fortalecer el Frente Ciudadano por México, además de que la fuerza política y gobernadores afines brindaron su respaldo a Miguel Ángel Mancera.

TIRO II.- “El PRD cierra filas con Miguel Ángel Mancera para fortalecer al Frente Ciudadano por México”, señaló a través de su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM. Tras la reunión de la cúpula perredista, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, también externó su simpatía por el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

TIRO III.- El PRD siempre debe formar parte de las decisiones fundamentales de nuestro país. Es necesario un cambio de régimen y que impulsemos las transformaciones profundas que todos anhelamos. Por eso, cerramos filas en torno Miguel Ángel Mancera, para que encabece el Frente Ciudadano por México”.

TIRO IV.- El mandatario michoacano precisó que su “compromiso ha sido, es y seguirá siendo con Michoacán, con las y los michoacanos. Seguiré dedicando todo mi tiempo y esfuerzo a sacar adelante a mi estado. Como lo dije el 1 de octubre de 2015: ser Gobernador de Michoacán es el más grande honor y reto de mi vida”.

TIRO V.- Veremos entonces a ver qué pasa con el PAN, si llega a estar de acuerdo con esta postura del PRD o si bien Anaya comienza a hacer sus movimientos para hacer todo lo posible de quedar él como el candidato por el frente opositor, por lo pronto, esta propuesta no ha de agradar mucho a los azules.

TIRO VI.- La presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Teokali Hidalgo Ramírez exigió que se aclare la propaganda emitida por el PAN, en la que se adjudican las labores de la Fiscalía General del Estado.

TIRO VII.- Y es que esto se da tras los volantes que circulan por parte de  Acción Nacional en los que este partido se atribuye las acciones de la mencionada “Operación Justicia para Chihuahua”, en donde afirman que “ha logrado la detención de 13 exfuncionarios” tarea que desde un principio ha sido estandarte de la actual administración estatal.

TIRO VIII.- Por ello Teokali Hidalgo, cuestionó si las acciones en favor de los chihuahuenses están condicionadas a un partido político y solicitó que tanto el Fiscal César Augusto Peniche Espejel, como el PAN Municipal aclaren esta situación.

TIRO IX.- La alcaldesa Maru Campos Galván, insistió en poner mano dura contra agentes de la Policía Municipal quienes violen la ley; en el caso más reciente fue uno de sus elementos quien disparó contra ‘Bobby’ un pequeño cachorro, al cual el uniformado lo asesinó frente a niños.

TIRO DE GRACIA.- La alcaldesa indicó que ha sido muy clara y contundente en decir que no va a tolerar ninguna extralimitación ni de policías ni funcionarios. Recordó Maru que los policías están para servir y proteger y no para dañar a nadie.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook