Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Domingo, 17 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-11-30 - En la mira

*Meade coquetea al PRIAN
*Urge candidato del frente
*Canacope vs. robos


TIRO I.- “Va a jalar los votos del PRIAN, pero esos ya los tenían desde hace mucho”, manifestó el mandatario estatal Javier Corral Jurado, al rechazar que la candidatura del ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade se llevé votos del panismo, luego que su perfil fuera señalado de idóneo al régimen.

TIRO II.- El mandatario exhortó a los negociadores del frente ciudadano opositor, revisar con cautela la candidatura de Meade en el Revolucionario Institucional, al asegurar que es una oportunidad para el frente, pues de no hacerlo, el beneficiario será el interesado por la silla presidencial por MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

TIRO III.- “El régimen nos está poniendo en charola de plata, con la candidatura de Meade la oportunidad, llamo a dirigentes de frente, a que vean con mucho cuidado este proceso, porque si no, el que va a salir  fortalecido es Andrés, porque Meade desfonda al PRI y esa parte que los desfonda se lo lleva López Obrador, no nosotros”, aseguró.

TIRO IV.- Explicó que es la oportunidad debido a que Meade, no es un candidato representativo del PRI, sino que es representante de una clase política tecnocrática, que ha se acomoda a sus intereses ya se con el PRI o con el PAN. “Si el frente no se pone las pilas y si frente no cuaja, esta oportunidad la aprovechará López Obrador, porque la candidatura de Meade es muy débil”, sostuvo.

TIRO V.- Con respecto a la candidatura del Frente, el diputado del Partido Acción Nacional, Miguel La Torre Sáenz, urgió a la designación del candidato de la triada compuesta por el (PAN-PRD-MC), ante el destape de Antonio Meade.

TIRO VI.- “Los tiempos marcan que todavía no son tiempo de las definiciones, pero políticamente hablando, Andrés Manuel y el PRI y tomaron delantera, no podemos quedarnos rezagados, en esta carrera tenemos que arrancar al parejo y espero que la gente que está en esas mesas nacional, donde se han venido tejiendo los acuerdos, puedan designar un candidato ante de que finalice el año”, manifestó.

TIRO VII.- Descartó la posibilidad de que los independiente solos tengan oportunidad, al considerar que no es tiempo político de esas candidaturas, al sostener que la elección se perfila entre un competencia Morena contra el frente opositor o ciudadano.

TIRO VIII.- Con eso de que les están pegando mucho y a diario, la reunión entre representantes de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) y autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, no cayó nada mal para los comerciantes, pues en se abordaron temas relacionados con las estrategias de coordinación en materia de seguridad con los avances tecnológicos en materia de prevención, así como detenciones de sujetos implicados en robos a locales comerciales.

TIRO DE GRACIA.- La visita tuvo como objetivo establecer y mantener una relación cercana con los miembros de la mesa directiva, encabezada por Guerrero Alderete, con el fin de diseñar estrategias de seguridad conjuntas que logren un impacto positivo en sus actividades comerciales e informarles sobre detenciones en cuanto a ilícitos en contra de los pequeños comercios en la ciudad.




Comenta con tu cuenta de Facebook