Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Miércoles, 13 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-11-27 - En la mira

*En búsqueda de seccionales
*Listo PRI para convocatoria
*El 14 debe haber precandidato


 

TIRO I.- Las organizaciones y sectores priistas incrementan las reuniones de trabajo, gestoría y afiliación a lo largo y ancho del territorio estatal porque lo primero es escuchar y comprometerse con las causas sociales, así lo dijo el dirigente del PRI en el estado, Omar Bazán Flores.

TIRO II.- Recordó que el Partido inició la renovación de sus sectores y organizaciones para encontrarse hoy en una etapa de permanente diálogo con todos los sectores de la sociedad a fin de convertir sus demandas en programas de gobierno.

TIRO III.- “Estas tareas permitirán que una vez atendidas las inquietudes de los ciudadanos, el PRI pueda encontrar el mejor perfil, a un candidato con vocación de servicio, que escuche, que encabece y que vaya de la mano con la gente. Estamos trabajando para que los chihuahuenses encuentren en nuestro partido a los mejores hombres y mujeres”.

TIRO IV.- Omar Bazán Flores, dirigente del Directivo Estatal, dijo que una vez concluida la renovación de los 66 Comités Municipales del tricolor, así como de las organizaciones y sectores, hizo el llamado a sus dirigentes para encabezar encuentros con la sociedad y generar acciones por todos los municipios de la entidad.

TIRO V.- Hablando de renovación, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de ese partido emitirá la convocatoria para elegir candidato a la Presidencia de la República a más tardar el 4 de diciembre, anunció el dirigente del partido, Enrique Ochoa Reza.

TIRO VI.- Comentó que el proceso para determinar y validar al precandidato a la silla presidencial durará diez días, por lo que para el 14 de diciembre ya habrá una definición al respecto con objeto de cumplir los tiempos electorales que marcan que las precampañas iniciarán el 15 de diciembre.

TIRO VII.- De manera tal que antes del 14 de diciembre tendremos precandidato o precandidata presidencial en el PRI. La convocatoria debe de llevarse a cabo con al menos diez días de anticipación de la fecha límite; por lo tanto, a más tardar el día 4 deberíamos de emitir la convocatoria”, expuso.

TIRO VIII.- Cabe destacar que con la modificación realizada este año a los estatutos del PRI existe la posibilidad de que se registre como precandidato presidencial del instituto político alguien que no sea necesariamente militante del Revolucionario Institucional.

 

TIRO IX.- En agosto pasado, los delegados del PRI a la Asamblea Nacional Ordinaria aprobaron la propuesta de José Ramón Martell de reformar el Artículo 166 de los estatutos para abrir “el candado” a fin de poder postular un candidato que no sea militante priista.

TIRO DE GRACIA.- Ochoa Reza informó que mantiene contactos con el Partido Verde, a fin de conformar una coalición electoral para el 2018, teniendo como fecha límite para registrar esta alianza hasta el 14 de diciembre.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook