Valores: libertad, justicia, honestidad y transparencia.
Lunes, 11 de diciembre del 2017
A Dios sea la gloria.

En la mira

En la mira

2017-10-12 - En la mira

*El PRI quiere ver la luz
*Karina se defiende
*Africanos en Juárez


TIRO I.- El PRI busca resurgir tras quedar gravemente herido en las pasadas elecciones. Quieren sanar las heridas con los nuevos líderes, pero la cosa no va a ser nada fácil. Y es que para lograrlo deben ir cuesta arriba pues el ex gobernador César Duarte destruyó prácticamente todo lo que habían construido desde que destronaron al PAN cuando estaba en la gubernatura Pancho Barrio.

TIRO II.- En reunión con la militancia y presidentes seccionales se presentó a las personas que estarán representando cada una de las Secretarías dentro del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, ahí se contó con la presencia de los sectores y organizaciones del PRI en Chihuahua, así como de su nueva dirigencia en la capital, encabezada por Teokali Hidalgo y el presidente estatal Omar Bazán.

TIRO III.- La presidenta Teokali Hidalgo comentó que estarán abiertos a la opinión de la militancia, de los presidentes seccionales, así como de la sociedad en general, para conocer sus inquietudes y propuestas para mejorar nuestro municipio, lamentablemente esta postura que desean está muy trillada, no en vano hubo problemas al elegir al presidente estatal.

TIRO IV.- También Teokali dijo que ganarán la capital del estado el próximo 2018, pero la verdad el panorama se les ve muy negro. Hasta el momento no se vislumbra candidato que pueda quitarle las riendas a Maru y menos tras su condecorado primer informe gubernamental. Por ahí dicen que sería Álex Domínguez, pero a éste ya lo comenzaron a vincular con Pedro Mauli, quien actualmente es vinculado a proceso por desviar recursos.

TIRO V.- Dejando a un lado el tema del PRI Municipal, pero continuando con la bancada rosa, la presidenta Karina Velázquez Ramírez, aseguró que es víctima de violencia política derivado del proceso de desafuero en su contra y por el manejo que se le ha dado en medios de comunicación, claro, esta medida se la ha de haber copiado a Lucha Castro, quien también en días pasados se quejó del linchamiento político en su contra.

TIRO VI.- Ramírez Velázquez está cierta en que no ha cometido ningún delito y estarán preparando la defensa con sus abogados, pero para como están las cosas con el PRI con todo el regadero que dejó Duarte, la cosa se ve como misión imposible.

TIRO VII.- En torno al proceso de desafuero, la diputada indicó que son siete días los que tiene para responder después de que se le notifique y posteriormente alrededor de dos mese para que la sección instructora evalúe si es procedente o no la solicitud.

TIRO VIII.- Increíble pero cierto, ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el resguardo de 19 personas, siendo cinco hombres, siete mujeres y siete niños, originarias de los países Angola, Congo y Guinea, quienes se dirigían al Río Bravo con la intención de cruzar a los Estados Unidos.

TIRO IX.- Los migrantes fueron localizados por un ciudadano en el Kilómetro 20, quien pidió apoyo a los agentes municipales quienes realizaban labores de prevención y vigilancia en ese sector; manifestando las víctimas que se dirigían al Río Bravo para cruzar a los Estados Unidos, pero las personas a las que contrataron los abandonaron a su suerte.

TIRO DE GRACIA.-El gobierno de César Horacio Duarte Jáquez desvió recursos públicos por 63.8 millones de pesos, con el propósito de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevara a cabo la construcción de las nuevas instalaciones del Comité Directivo Estatal ubicadas en la colonia Dale, así como solventar el gasto operativo, así lo dijo un testigo protegido.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook