En la mira

En la mira

2021-03-01 - En la mira

*Pendejean a Pablo Héctor
*Lucha afiló sus garras
*PAN arropa a Maru


Luz Estela Castro Rodríguez, exconsejera de la Judicatura Estatal, llamó "pendejo" (SIC), al consejero presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González Villalobos, por supuestamente ayudar a la candidata del PAN a la gubernatura Maru Campos Galván durante el actual proceso legal que enfrenta.
 
"Lo que pasa que Pablo Héctor se hace pendejo, y todo es por dinero, Maru trae mucho dinero a través de un grupo de empresarios", comentó Castro. 
 
Lo anterior, durante una conversación telefonica que la exconsejera sostuvo con aparentemente, militantes de Morena, a fin de buscar alianzas para "quitarle" la candidatura a Campos Galván. 
 
Lucha asegura que las audienicas de Campos se han pospuesto en repetidas ocasiones gracias a la intervención de Pablo Héctor.
 
Cabe mencionar que a raíz de un conflicto entre Maru Campos y el gobernador Javier Corral Jurado, éste último ha informado públicamente que existe un proceso legal contra Campos por supuestos actos de corrupción cometidos durante la administración del exgobernador César Duarte Jáquez. 
sugirió en un llamado telefónico que el presidente de la República intervenga para que Morena pueda "tumbar" la candidatura a la gubernatura de Maru Campos Galván, por supuestos actos de corrupción que investiga Fiscalía general del Estado de Chihuahua.
 
En una llamada aparentemente con militantes de Morena, Castro confirma que Campos Galván tiene las de ganar en las próximas elecciones, pide y López Obrador comente a nivel nacional durante sus ruedas de prensa matutinas el procelo juridico al que se enfrenta Campos. 
 
"Ante la opinión pública es una bronca entre Javier con Maru, una bronca interna del PAN, entonces, perdón pero Juan Carlos Loera no trae nada, anda muy mal, yo le he dicho a Pichú (diputado local por Morena), que teniendo en cuenta que Loera  tiene una contrincante “empoderada y víctima que va creciendo muchísimo, hace falta jalar más gente a las audiencia y con una carpeta que se arme ya hay de donde...AMLO pudiera decir en la mañanera algo sobre Maru, porque eso la bajaría, él (Pablo Héctor) quiere ser presidente a nivel nacional de todos los tribunales, eso lo afectaría mucho, pero AMLO se metió en la bronca de Felix Salgado Macedonio, ¿no puede sacar lo de Maru?", dice Luz Estela Castro en la llamada. 
 
Asimismo, la exconsejera dice que ya ha solicitado la participación de Movimiento Ciudadano, pues otro candidato a la gubernatura Alfredo, "El Caballo" Lozoya, desde su punto de vista tampoco es un candidato fuerte contra Maru, pero juntos, Morena, MC y sociedad civil pueden "tumbar" a Maru. 
 
Al respecto el PAN señaló que no perderemos de vista nuestro objetivo, los ciudadanos exigen respuesta a sus demandas, gobernar es cada día más complejo porque se acumulan rezagos por los distintos desafíos que enfrenta la ciudadanía, la pandemia que estruja a los propios gobiernos y a la sociedad nos obliga a tener altura de miras y enfocarnos en sacar adelante políticas públicas que brinden desarrollo a nuestro Estado. 
 
Estamos arriba en las preferencias electorales y eso es porque los ciudadanos distinguen al PAN como el que sabe Gobernar mejor. 
 
Todas los intentos que pretendan descarrilar un proyecto que es bien visto por la ciudadanía como es el que nuestra candidata Maru Campos sea Gobernadora de Chihuahua serán eso, solo intentos, Maru se mantiene fuerte en las preferencias electorales porque ha demostrado que le ha dado resultados a Chihuahua.
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Luis Villegas denunciará a Corral y a sus achichincles por acoso

Como sea, por este medio emplazo a quien lo desee, a que me acompañe el próximo miércoles 14 de a...

Tras declive del dólar, el peso repunta un 0.20%

El peso mexicano se apreciaba el lunes ante un declive global del dólar mientras los inversionist...

Consejos de Paquita: Ahora sobre la mollera sumida

Continúa la campaña de Francisca Viveros, conocida en el mundo artístico como Paquita la del Barr...