En la mira

En la mira

2021-01-21 - En la mira

*¿Herrera manipulado?
*Jáuregui atizó y le atizaron
*El PAN se cae a pedazos


Sin lugar a dudas, quienes están sufriendo más con la actuación de Javier Corral y Maru Campos, son los mismos panistas, es decir a días de su elección interna hay más incertidumbre que certidumbre.
 
Ayer Rocío Reza intentó apaciguar las aguas, reunió a Maru y a Madero para mostrar una unidad entre comillas que los está llevando al precipicio y eso que aún no inician las campañas políticas.
 
Es sin lugar el tema de los expedientes x lo de moda, el arma de dos filos para el góber, por un lado, puede cortar a todos sus adversarios políticos, pero de no hacerlo, el único cortado será él.
 
Ayer mismo se vio el poder del conflicto, por un lado salió César Jáuregui a tratar de defenderse de las acusaciones que se le hacen desde Palacio, pero el tiro le salió por la culata y es que minutos después el propio Herrera Corral salió a desmentirlo.
 
En la rueda de prensa presentada por Jáuregui, mostró una grabación que a decir del ex duartista fueron hechas ilegalmente y a modo, señalaba que eran puras mamadas las acusaciones y que en realidad el Estado sólo estaba fabricando delitos para joder a Maru y al actual secretario del Ayuntamiento.
 
Ya por la tarde Ramón Herrera Corral, le puso el alto a la situación, pero ¿Habría sido el títere de Corral? Con eso de que lo tiene agarrado del mechón, pues todo podría ser posible, solo el tiempo dejará saber qué pasará en este asunto.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Corral y su infame propósito de secuestrar la justicia

Es infame tratar de secuestrar la justicia con propósitos electorales y más viniendo de personas q...

Candidata, en medio del fuego cruzado

Convertido en todo un thriller, digno de las mejores e inenarrables historias de la sucesión que ...

Es Cruz Pérez Cuellar, el candidato

Resolvió el Comité Ejecutivo Nacional del partido de Morena definir por la candidatura a president...