En la mira

En la mira

2020-12-02 - En la mira

*Marco Cortés a poner el alto
*Corral y su mala estrategia
*El PAN en crisis
*CPC si se registrará


Ayer en la respuesta a la famosa carta que le envío el gobernador Javier Corral al líder nacional del PAN Marko Cortés, quedó de manifiesto que éste último habrá de mediar el conflicto entre Maru Campos y Corral en vías de continuar con el poder en el estado.
 
Y es que si Maru Campos no va de candidata, simple y sencillamente Morena va a arrasar, debido a la fallida estrategia que está llevando el gobernador tratando de manipular las elecciones desde la mesa y abriéndole paso a sus gallos.
 
La situación en el PAN está muy complicada, pues más allá de verse una unidad, se está viendo un partido en conflicto, dividido y que incluso se puede dividir aún las si Maru opta por tomar otros rumbos, es decir una candidatura independiente.
 
Así que por lo pronto Corral ya empezó con el batidero y veremos si va a continuar con el mismo o si es sólo para controlar con los expedientes x a los partidos políticos, incluidos el de Morena.
 
Y es que también ayer Estado informó que solicitó el desafuero de Cruz Pérez Cuéllar para proceder con su detención, pero el senador al tener colmillo obviamente no va a pedir licencia y ni está obligado a pedirla para registrarse este sábado como candidato a la gubernatura.
 
Por eso Rocío Reza anda tan preocupada diciéndole que el que nada debe nada teme, pero con la situación de la Operación Justicia para Chihuahua, ya no se puede confiar dijo Pérez Cuéllar, quien acusó al gobernador de manipular a su gusto estas Investigaciones, así que por ello no pedirá la licencia.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Le acercan el fuego a Maru *Chela a escena ...

Mira las colonias en la que estará el Destilichadero esta semana

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos sigue llevando el programa...

Mira estos tips que el IMSS nos da para bajarle al estrés

Se recomienda acudir al médico ante la presencia de más de cinco de sus síntomas por un periodo...