En la mira

En la mira

2020-12-01 - En la mira

*Maru empoderada
*El naranja con tintes rojos
*Adiós a las fiestas navideñas


Ayer se dio a conocer una entrevista en la que Maru Campos, alcaldesa de Chihuahua, dijo que el gobernador Javier Corral advirtió al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, que la detendría desde el pasado 15 de septiembre, sin embargo, no ha encontrado los elementos necesarios para llevar a cabo la captura.
 
“Sí ha hablado con el gobernador (Marko Cortés), pero él (Corral) dice que es una lucha anticorrupción, que yo tengo que hacer todo, desde cualquier partido político incluyendo el mío (PAN), pero no tiene elementos, hace seis meses le ofreció a Marko Cortes que el 15 de septiembre iba a detenerme, luego que el 1 de octubre, luego el 20 de octubre, luego que el 1 de noviembre y el 15 de noviembre”, dijo.
 
Agregó que, el anunciar que su presunto caso ya está en los juzgados es una violación al debido proceso.
“Hay demasiado celo en el otro lado, yo creo que el carácter del gobernador, que es muy inteligente, no sé, yo creo que de repente se sintió celoso un poco y sintió que el Gobierno Municipal o Chihuahua Capital le robaba el spotlight o la luz de lo que era el Gobierno del Estado, pero bueno, yo lo siento mucho, ellos recibieron el estado en condiciones muy distintas a como nos fue dejado el Municipio”, comentó.
 
Por si esto fuera poco ayer el panismo sacó el punch para apoyar a la alcaldesa en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura y es que el fin de semana de nueva cuenta otros 5 mil militantes del partido le reiteraron su apoyo.
 
Por si fuera poco la encuesta Massive Caller la sigue poniendo como la alcaldesa con mayor aprobación entre los chihuahuenses. Esto es sin duda una carretada de apoyo para la alcaldesa.
 
Cambiando de tema, y luego de que médicos dijeran el fin de semana pasado que CHIHUAHUA no estaba listo para cambiar de color en el semáforo Covid-19, ayer el góber y su "contador" que no es "contador", pero si secretario de Salud, dijeron que con 14 votos a favor se optó por cambiar el semáforo rojo a naranja RESTRICTIVO.
 
Esto para seguir activando la economía en la entidad, pues con ello regresan al trabajo los estilistas, así como los tianguistas y el aforo en los restaurantes aumentó un 10 por ciento..
 
Así como si fuera un as bajo la manga, el góber busca el movimiento de cash previo a la navidad, de la que basta decir que será austera y sin reuniones familiares.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Aislinn Derbez reflexiona sobre 'soltar y dejar ir'

Aislinn Derbez mandó un emotivo mensaje en redes sociales sobre 'soltar y dejar ir', y de cómo ha ...

En la mira

*Le acercan el fuego a Maru *Chela a escena ...

En la mira

*¿Herrera manipulado? *Jáuregui atizó y le atizaron *El PAN se cae a pedazos ...