En la mira

En la mira

2020-10-21 - En la mira

*¿Y la unidad?
*PRI iría con Bazán
*Loera pediría licencia el 31


La unidad en los partidos político está valiendo Wilson, como se dice coloquialmente. Y es que tanto el PRI, el PAN y Morena, se están rasgando las vestiduras por poner a su candidato con miras al 2021.

Donde más conflicto se aprecia, simplemente por ser el partido que gobierna es en el PAN, pues Maru Campos se defiende hasta con las uñas para que no le roben la candidatura que ha trabajado ya desde hace tiempo.

Obviamente, no la tiene fácil pues ahí le saltó Madero, quién anda haciendo show político tanto a nivel local.como en las grandes ligas.

El PAN la tiene difícil, una es dejar a un lado a la candidata con más preferencia por imponer a Madero y tratar de continuar con el trabajo de Corral.

Dicen los que saben que Omar Bazán será el ganón por parte del PRI para la candidatura a gobernador. Y es que el ahora diputado y dirigente de dicho partido podría ser elegido en la convención del PRI gracias a los delegados que están de su lado.

Así que Bazán, quien últimamente ha metido la quinta, parece ser que será el que se enfrente posiblemente a Lozoya, Campos o Madero; y a Loera o Pérez Cuéllar.

Cabe señalar que según versiones, será el propio Juan Carlos Loera, quien el próximo 31 de octubre habrá se pedir licencia para buscar la candidatura. Así que a vísperas de noviembre, el panorama político se va despejando.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Tunden a Corral en redes *Piden su renuncia *Justicia a caso Jessy...

En la mira

*El rojo no está en Palacio *Lucha por fideicomisos *Liberan las vías...

En la mira

*Alianza federalista *¿Corral también hará consulta? *Rebasados por el Covid...