En la mira

En la mira

2020-08-11 - En la mira

*Tras semanas, reaparecerá Corral en rueda de prensa
*Semáforo de derecha por regreso a clases
*Van contra comida chatarra


Luego de varias semanas sin aparecer ante los medios de comunicación locales, hoy en punto de las 13 horas, el gobernador Javier Corral volverá a atenderlos desde una conferencia virtual.
 
Cómo siempre, se espera que los reporteros hagan las preguntas al mandatario, en este caso hay varios temas de interés para los chihuahuenses, el primero de ellos qué estrategia se puede aplicar para evitar saturaciones en El Fresno, otra sin lugar a dudas será el caso Dámaris y por supuesto en el tema político el PRIAN.
 
Estos seguramente serán temas que habrán de ponerse en la mesa, pues en las últimas horas han conmocionado a los chihuahuenses, por un lado con los dueños de bares y restaurantes, quienes están muy molestos por las medidas aplicadas solo a negocios que toman las recomendaciones de sana distancia, sin embargo no tienen mano dura contra otro tipo de reuniones, justamente como las de El Fresno.
 
A parte de esto hay un tema picante en torno a la postura de reporteros "incómodos", un documental lanzado a las redes sociales en donde se le acusa a Corral de discriminar a la prensa. Hay que ver si se toca este tema en la transmisión en vivo.
 
Aprovechando el tema del gobernador, ayer estuvo en Torreón, en donde se reunió con los gobernadores federalistas, siendo el anfitrión el mandatario de Coahuila, Miguel Riquelme.
 
Ahí se dió a conocer que los 10 mandatarios que confirman esta unión, van a tomar las mismas medidas para el regreso a clases. Esperemos y todo salga bien y también se consideren las indicaciones del Gobierno Federal, pues de existir fallas en la estrategia, esto representaría la caída del grupo opositor.
 
Por último y no menos importante, ayer en Congreso se tocó el tema de la comida chatarra, pues se busca prohibir el consumo de este tipo de alimento a los niños, quienes en algunas zonas de la ciudad o estado, representa la comida chatarra un alimento para familia para no sufrir hambres.
 
Entonces más que prohibirlos por "ponerse de moda" en el país, así como Oaxaca, hay que en serio analizarlo y hacer las políticas necesarias para que la comida saludable llegue a los niños que no tienen qué comer.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35; mira su historia

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. ...

Se burlan de Vicente Fernández por caer atónito ante la belleza de su nuera

Vicente Fernandez y Mariana Gonzá[email protected] Mariana González acudió al rancho de “Los t...

En la mira

*Maru comprometida *Llegaron las benditas lluvias *Corral con productores...