En la mira

En la mira

2020-07-15 - En la mira

*Estalló la relación
*Maru se defiende
*El PAN se autodestruye


Sin lugar a dudas el trampe político que trae el gobernador está repartiendo leña a diestra y siniestra, principalmente para Cruz Pérez Cuéllar y para Maru Campos, aunque ahora en esta ocasión, el gobernador reventó y dijo que hasta obispos había en la nómina secreta de Duarte, tal vez por eso el padre Sánchez Prieto pidió una oración por el ahora detenido en Miami.

La bomba estalló en la rueda de prensa que ofrece el góber, pues se le cuestionó sobre la nómina secreta y la relación de Maru en ella, el mandatario claro que aprovechó y lo sacó todo, tanto así que dijo que él nunca se reunirá con la alcaldesa de la capital en privado. Ah, pero eso sí manifestó que sus diferencias con la alcaldesa no tienen porque repercutir en las acciones para beneficiar a la ciudadanía.

Entonces pues, Corral ya está enfilado con miras al 2021, mientras que Maru esquiva los golpes con trabajo, pues tras las declaraciones del mandatario, la alcaldesa dijo que no entrará más en discusiones y que deberán ser las instituciones las que acaben con las controversias.

Por lo pronto, Maru se enfoca a destinar más de 287 millones de pesos para reactivar la economía local a través de cinco puntos, entre los que destacan la seguridad y las labores de limpia que hace el Municipio a diario para prevenir contagios por Coronavirus.

El caso Duarte aún dará mucho de qué hablar, tanto a nivel local como nacional, pues de ahí también AMLO puede sacar mucha leña para su costal, así que esto podría convertirse en un arma de doble filo para los gobiernos del PRIAN, que sin duda están atentos de cada paso en torno al tema.

Ya para culminar, la alcaldesa se reúne con Marko Cortés, líder de Acción Nacional, a quien seguramente le platicará sobre la situación política que enloda en mucho al PAN con miras al 2021, así que el líder nacional deberá hablar con los personajes y tratar de conciliar la unidad, porque de lo contrario el albiazul estaría cavando su propia tumba y ya con el epitafio listo.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿PRIAN para el 2021? *El ocaso del PRI ...

En la mira

*Tras semanas, reaparecerá Corral en rueda de prensa *Semáforo de derecha por regreso a clases *...

Inviable alianza con el PRI en Chihuahua señala Rocío Reza

Alianzas deben construirse con los ciudadanos para refrendar el triunfo en Chihuahua...