En la mira

En la mira

2020-07-13 - En la mira

*Maru se defiende
*Beltrán Montes en la mira
*Corral de nuevo en GOAN


Durante una entrevista radiofónica con Aníbal Moreno, la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, dejó claro que nunca ha recibido dinero del hoy capturado, César Duarte Jáquez.
 
"Ya estuvo bueno de que descalifique a una mujer por trabajar, el Municipio se maneja con pinzas... Hay mucho dolo y muy mala fe, entiendo que se sienten débiles, que se sienten menos, pero si es importante que hoy una vez por todas se limpie el nombre de Maru Campos y si no hay que voltear a ver el municipio de Chihuahua que se ha levantado por tener las mejores finanzas sanas", puntualizó. 
 
Refirió que en época previa al proceso electoral, divulgan documentos con sus firmas falsas, que son supuestamente parte de una investigación privada, que lleva el Ministerio Público y nadie más que ellos deberían tener, imposible divulgar de ser "reales". 
 
La edil dijo que desde hace dos años se sigue una investigación en torno a sobornos que recibió presuntamente de César Duarte, por ello y para evitar más calumnias, ha solicitado una resolución en torno a la veracidad o negativa de dicho señalamiento.
 
“El juego es pegarle a quien va mejor en las encuestas” mencionó Campos Galván en torno a este señalamiento, y agregó su intención de participar como Candidato a Gobernador por el PAN por el Gobierno de Chihuahua.
 
El IChmujeres va con todo contra Israel Beltrán Montes, quien en el pasado ya ha hecho comentarios, chistes y preguntas sexistas en contra de las mujeres, como cuando aseguró que una de sus obligaciones en el hogar, era tener relaciones sexuales con su pareja, además de denostar las causas del Paro Nacional de Mujeres.
 
Debido a ello el Instituto ha pedido se le quite la concesión, además de que exija una disculpa pública por el trato dado a la reportera Brenda Chacón, quien se armó de valor y salió del estudio tras las agresiones. El video trascendió por todo internet y se espera que el hombre ahora sea quien le brinde una disculpa pública.
 
Los mandatarios que integran la Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN), propusieron una ruta con cuatro vías de reforma, para revisar, hacer más fuerte y modernizar al federalismo mexicano: constitucional, fiscal, política y económica.
 
En la ceremonia estuvo presente el gobernador Javier Corral, así como los titulares de los poderes ejecutivos de los estados de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis; de Aguascalientes, Martín Orozco; de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; José Rosas Aispuro, de Durango; Carlos Manuel Joaquín, de Quintana Roo; Mauricio Vila de Yucatán y vía remota, Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.
 
En sesión celebrada en la ciudad de Querétaro, el gobernador anfitrión y presidente del organismo, Francisco Domínguez, hizo un llamado urgente a la reconciliación para poder dejar atrás los momentos difíciles de la emergencia sanitaria y económica.
 
Obviamente que el gobernador Corral se dió su paquete al presumir la captura de César Duarte, hecho que fue reconocido por sus homólogos, a quienes presumió que Justicia para Chihuahua lleva 39 personas detenidas, entre empresarios, políticos y funcionarios. Y pues faltan más.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Regreso al naranja *Esconden casos Covid-19 *Cabada de nuevo infectado...

En la mira

*Se le acabó el PT a Aguilar *PRI iría con Bazán *Loera pediría licencia el 31 ...

En la mira

*Muñoz Ledo y el 2021 *Unidad en Morena *¿Corral se destapa? ...