En la mira

En la mira

2020-07-09 - En la mira

*Quién se cuelga la medallita
*¿Justicia selectiva?


Gran logro contra la corrupción el obtenido ayer tras la captura de César Duarte, sin embargo la medallita se la intentan colgar tanto Morena como el PAN.

Y es que hay que reconocer que figuras de ambos partidos hicieron lo necesario y trabajaron en conjunto para lograr semejante captura.

Si el presidente Andrés Manuel López Obrador no hubiera estado en la presidencia, seguramente todavía seguiría la búsqueda del ex priista, pues hay que recordar que el sexenio pasado fue protegido por Videgaray y Peña Nieto, políticos que saldrían raspados en la investigación.

Además, Javier Corral dió un gran avance a la Fiscalía General de la República, pues como quien dice presentó todas las órdenes de aprehensión, de las cuales 20 son del orden estatal y solo una del federal, misma que llevó a cabo Santiago Nieto por delitos electorales precisamente durante el sexenio de Peña.

Así pues que aquí no hay a quién colgarle la medalla, ambos gobiernos trabajaron en conjunto con un fin común y eso se les agradece pues el triunfo es de los CHIHUAHUENSES y de los mexicanos por el combate a la corrupción.

El que luego luego salió al quite fue Jaime García Chávez, quien exhortó al gobernador a no solo hacer justicia selectiva, pues aún falta la captura de Ramón Herrera, ex titular de Hacienda durante el gobierno de Duarte.

Precisamente hoy García Chávez habrá de montar una protesta frente a la cruz de clavos por este motivo. Veremos pues cómo se va desarrollando la trama, pues aún le zumba.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿PRIAN para el 2021? *El ocaso del PRI ...

En la mira

*Tras semanas, reaparecerá Corral en rueda de prensa *Semáforo de derecha por regreso a clases *...

Inviable alianza con el PRI en Chihuahua señala Rocío Reza

Alianzas deben construirse con los ciudadanos para refrendar el triunfo en Chihuahua...