En la mira

En la mira

2020-07-08 - En la mira

*Madero se decide
*Deuda del Estado


Siempre sí, Gustavo Madero ya prepara sus acciones de trabajo para intentar ser el candidato del PAN a la gubernatura, pero para ello deberá hacer a un lado a quien es considerada como la que tiene más posibilidades, nos referimos a Maru Campos.

Se ha dicho que Madero ya prepara una serie de reuniones a partir de la próxima semana para irle dando forma a una posible candidatura, claro esto con la "bendición" del gobernador Javier Corral.

Por ello se espera que en las próximas semanas Madero haga sus reuniones en distintas partes del estado, pues por ahora, no tiene nada qué perder y mucho qué ganar pues Acción Nacional se ha colocado como puntero en algunas encuestas.

En cuanto al tema de la deuda estatal, el gobernador ha señalado que no se ha aumentado ni un peso al seguir en los 47 mil millones de pesos.

Desafortunadamente tampoco se le ha bajado mucho a la deuda y es parte de lo que un sector político ha criticado del gobierno de Corral.

Por lo pronto el mandatario señaló que el Estado se ha rascado con sus propias uñas pues las malas relaciones con el Gobierno Federal, han provocado la pérdida de millones de pesos, claro ejemplo es la reducción de participaciones de 800 millones.

Asimismo el gobernador informó que no planea solicitar un préstamo, pues de momento no se puede, además de que hay un tope para los estados, en donde Chihuahua está al límite producto de la mala administración del ex mandatario César Duarte.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*¿PRIAN para el 2021? *El ocaso del PRI ...

En la mira

*Tras semanas, reaparecerá Corral en rueda de prensa *Semáforo de derecha por regreso a clases *...

Inviable alianza con el PRI en Chihuahua señala Rocío Reza

Alianzas deben construirse con los ciudadanos para refrendar el triunfo en Chihuahua...