En la mira

En la mira

2020-06-29 - En la mira

*Morena busca al bueno
*Una izquierda de derecha


Los motores comienzan a rugir en torno al 2021 y ayer por la noche salió a la luz un análisis político en torno a los posibles candidatos de Morena a la gubernatura.

En primer lugar y como se ha establecido desde hace ya meses atrás, se encuentra Cruz Pérez Cuéllar, seguido por su "rival" más cercano Rafa Espino, así como por Juan Carlos Loera, el súper delegado, quien se vería imposibilitado en participar por aquello de que AMLO cumpla su promesa de no usar dicho puesto para saltar como chapulín a un puesto gubernamental.

Lo que más llamó la atención fue que en la lista de los candidatos aparece Juan Blanco Saldívar, ex alcalde de la capital y quién toda su vida política ha sido militante panista. No sabemos a ciencia cierta si Blanco vaya a ir por Morena, pero de ser así sería un cambio total.

Claro, en esta lista no debemos de dejar afuera a Víctor Quintana, quien no figura en el análisis pero que ya dijo que él está interesado en participar.

Hay que recordar que hace unos días Juan Blanco estuvo con la alcaldesa Maru Campos, quien si se alinean los astros, podría ser la candidata del PAN.

Lo que si queda más que claro, es que la izquierda chihuahuense resultó ser muy derecha, pues la mayoría de los involucrados ha congeniado con el PRIAN.

Aún faltan varios meses, pero el panorama político va tomando color y con ello, los cuarteles afinan sus "armas" para enfrentarse en el 2021.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Beltrones y Videgaray en la mira por captura de Duarte

El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el exlider Nacional del Partido Revolucionario Instit...

En la mira

*Madero se decide *Deuda del Estado ...

En la mira

*Quién se cuelga la medallita *¿Justicia selectiva?...