En la mira

En la mira

2020-06-08 - En la mira

*Anonymous ataca a Madero
*Maru encabeza encuestas
*Extraen agua de El Granero
*Cocentro le saca a sanciones


 
 
El senador panista Gustavo Madero, fue exhibido por "Anonymous Chihuahua", pues en redes sociales circula un video en el que se le hacen señalamientos.
En dicho material se le hacen señalamientos de corrupción y de los lujos que se dio su hijo quien realizó un viaje de “Luna de Miel” por un año entero por Europa.
De igual forma dan a conocer varias de sus propiedades en zonas de lujo en los Estados Unidos.
 Por último, se manifiesta que habrá una continuación, pues amenazan con publicar las empresas de su propiedad y que son proveedoras del gobierno actual, así como el monto de los contratos.
A un año de las elecciones del 2021, fue difundida una encuesta denominada "Encuesta Nacional, Líderes y Preferencias" en donde Maru Campos y el Partido Acción Nacional (PAN), lideran las preferencias.
Con respecto a la pregunta ¿Con cuál de los siguientes partidos simpatiza usted? Los resultados que se arrojaron fue que el PAN se encuentra por encima de Morena al registrar 25.25 por ciento, mientras que el segundo partido en mención registra 21.49.
En torno a la pregunta: ¿Si hoy fuera la elección por quién votaría? Ahí la encuesta arroja que Maru Campos registra el 26.98 por ciento de las preferencias, Cruz Pérez Cuéllar el 20.69 por ciento.
Y por último la pregunta ¿Si hoy fuera la elección a la gubernatura por quién votaría? También Maru Campos se adjudica el primer sitio al sacarle 7 por ciento a Cruz Pérez Cuéllar, pues la actual alcaldesa registra 29.22 por ciento y el senador 22.44 por ciento.
Cabe señalar que dichas encuestas colocan al PRI en tercer lugar con Graciela Ortiz, sin embargo solo en la primera pregunta alcanzan el 13 por ciento y en las otras dos el 10.
En cuanto a los independientes, ni Alfredo Lozoya ni Armando Cabada figuran pues muy apenas alcanzan el 7 u 8 por ciento.
 
Productores agrícolas tomaron el puente internacional de Ojinaga-Presidio, luego de que la Conagua confirmara la extracción de agua de la presa El Granero ante la negativa de "ordeñar" la presa "La Boquilla".
De acuerdo a los productores, se observaron a elementos de la Guardia Nacional en la zona, por ello se comenzaron a tomar acciones ante la extracción por parte de la Comisión Nacional del Agua.
Miguel Rubio, ex presidente de Aldama alertó vía redes sociales sobre el hecho del que señalan fue un volumen de agua considerable el que sacaron de El Granero para trasvasarlo en Nuevo León y Tamaulipas.
La cortina fue custodiada por 100 elementos militares para permitir que Conagua abra las cortina.
Muy valiente andaba Joan Sarroca, líder de los comerciantes del centro, luego de que se enojara porque a los locatarios de la calle Cuarta si les dieron chance de abrir sus changarros.
Tanto así que mandó un comunicado a los socios, que por cierto estaba plagado de errores ortográfico, para anunciarles que a partir de este lunes todos regresaban a las labores, es más los propios Comerciantes ya habían mandado a desinfectar los locales, pero nanais, el Estado dijo que no y al que se le sorprenda, pues simple y sencillamente se le va a venir un problemón.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Beltrones y Videgaray en la mira por captura de Duarte

El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el exlider Nacional del Partido Revolucionario Instit...

En la mira

*Madero se decide *Deuda del Estado ...

En la mira

*Quién se cuelga la medallita *¿Justicia selectiva?...