En la mira

En la mira

2020-03-24 - En la mira

*Anuncio del Covid-19
*Corral y Maru vs el virus


Ayer el Gobierno del Estado y el Municipio de Chihuahua, presididos por Javier Corral y Maru Campos respectivamente, salieron a la luz pública y a través de las redes sociales mandaron un mensaje de solidaridad para los chihuahuenses.

La alcaldesa se adelantó al gobernador al mandar un vídeo en Youtube en donde informaba sobre el cierre de casinos, bares y cantinas. Pidió tomar las medidas preventivas necesarias, ente ellas la sana distancia con el objetivo de evitar la propagación del virus.

Pasadas las 22 horas, el gobernador hizo lo propio, siendo más estricto en las medidas pues a parte de los cierres de dichos lugares, el mandatario sumó a cines y establecimientos comerciales, así como iglesias.

El jefe del ejecutivo indicó que ya se prepara con la iniciativa privada un plan para evitar despidos y sobre todo para sostener la economía ante la crisis que se avecina.

El mandatario se comprometió a salvaguardar la economía de los más necesitados, por ello habrá de reajustar algunos programas que ya se tenían planeados para algunos Municipios.

Con estas medidas se arrancó pues la fase número 2 para contener el virus, en la que se espera se haga un repunte en casos.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Beltrones y Videgaray en la mira por captura de Duarte

El exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el exlider Nacional del Partido Revolucionario Instit...

En la mira

*Maru se defiende *Beltrán Montes en la mira *Corral de nuevo en GOAN ...

En la mira

*Madero se decide *Deuda del Estado ...