En la mira

En la mira

2020-02-13 - En la mira

*Maru se posiciona bien
*Agradece preferencias
*CPC se "desinfla"


Una encuesta recién salida del horno y raealizada por Masive Caller, ha revelado que la alcaldesa Maru Campos ha rebadaso a Cruz Pérez Cuéllar en las preferencias por la gubernatura del estado de Chihuahua para el próximo año. 

Maru en representación del PAN obtuvo un puntaje de 20.1 por ciento, seguida de Cruz Pérez Cuéllar por Morena con 16.13%; Armando Cabada como independiente con 13.7%; Graciela Ortiz del PRI;  y el 33.5% aún no decide.

Al respecto y tras una entrevista ayer mismo, la alcaldesa agradeció a los chihuahuenses por la confianza y el apoyo que le muestran, sin embargo destacó que no había visto la mencionada encuesta. "Yo creo que ya por la noche, muy noche que llegue a mi casa la veré".

Con esto queda de manifiesto que Pérez Cuéllar se está desinflando y que Rafa Espino está ganando terreno en las preferencias. Veremos qué pasa en con los morenos, pues según han dicho, el que esté mejor posicionado en las encuestas será el ganón. 

Cambiando de temas, el que fue tajante fue el gobernador del Estado, Javier Corral, al decir que los concesionarios no van a "doblar al gobierno del Estado", esto ante la presentación de la nueva Ley de Transporte en Congreso. 

"Ni nos van a doblar, ni vamos a romper", dijo el mandatario, que en caso de que se de la seguna opción, el Gobierno ya tiene un plan b y obviamente a los que entren en huelga, se les retirará la concesión. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Anuncio del Covid-19 *Corral y Maru vs el virus...

Pareja celebra su boda con invitados a través de Instagram live

Frente a la oficina del Registro Civil en Montevideo, una docena de personas paradas en la vereda mi...

En la mira

*Entró y salió *Violación al debido proceso *Crisis maquilera ...