En la mira

En la mira

2020-02-10 - En la mira

Fin de semana azul
Panistas a cerrar filas


 
 
A 16 meses de que se lleven a cabo las elecciones en nuestro estado, el Partido Acción Nacional (PAN), ya está afinando los motores para ir con todo y buscar llevarse "carro completo", en donde se perfila su principal rival al partido de Morena. 
 
Por eso, el pasado sábado militantes y simpatizantes del PAN salieron a las calles de Cd. Ojinaga con el objetivo de establecer un contacto más directo con los ciudadanos de aquella región e intercambiar puntos de vista, ideas, e inquietudes que ayuden a construir juntos la plataforma política del PAN de cara al 2021.
 
La dinámica instruida por el Sistema PAN radica en la necesidad de estar en la calle, con la gente, no solo haciendo proselitismo sino conociendo los problemas que más urge resolver en cada comunidad.  
 
 “Debemos decir a nuestras estructuras que el PAN está fuerte y unido, pero sobre todo debemos lograr que el ciudadano siga conectado con nosotros, eso se logra con trabajo en beneficio de la sociedad, con trabajo honesto, sin corrupción, con humildad siempre recordando donde estábamos antes del 2016 y las causas por las que decidimos luchar, eso nos hará fuertes eso nos mantendrá unidos” dijo la dirigente del CDE Rocío Reza, en su mensaje durante la reunión regional.
 
Por su parte el alcalde de Ojinaga Martín Sánchez indicó “Hoy es un buen día porque tuvimos la oportunidad de reunir a la militancia para compartir logros de gobierno, y del partido, reafirmamos nuestro interés en la unidad.”
 
La dirigente del Comité Directivo Municipal Lupita Méndez indicó que en Ojinaga ya se trabaja fuertemente para pedir a los líderes que se capaciten y emprendan un trabajo de fortalecimiento del partido.
 
En el evento también estuvieron presentes los líderes de Acción Juvenil, estructuras adheridas al PAN, la presidenta del CDM de Coyame Leticia Cázares, el alcalde de Meoqui Ismael Pérez Pavía, el diputado Jesús Villareal,el diputado federal Mario Mata y el secretario general del CDE José Luis Cisneros. La Próxima Reunión Regional se desarrollará en Casas Grandes el próximo 15 de febrero.
 
Cabe señalar que en Ciudad Juárez en una reunión privada, el gobernador Javier Corral encabezó una reunión junto con la dirigente Rocío Reza, en un conocido hotel, evento similar al que ocurrió en la capital del Estado a mediados del 2019, ahora se convocó a los trabajadores del Gobierno Estatal en Juárez, donde se les convocará a cerrar filas y defender los proyectos, lo anterior a 16 meses de las elecciones del 2021.



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Maru se posiciona bien *Agradece preferencias *CPC se "desinfla"...

Florinda Meza descarta volver a enamorarse

Apoco más de cinco años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la actriz y pr...

Obama reconoce desempeño de Williamson, Young y Doncic previo al juego

Previo al Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Barack Obama, ex presid...