En la mira

En la mira

2020-01-21 - En la mira

*Maru decidida
*Nueva rectora


Ayer la alcaldesa Maru Campos aventó una bomba antes de irse de vacaciones y es que terminada la sesión de Cabildo, en donde dejó como suplente a la regidora Adriana Díaz Negrete, Maru exhortó a los contendientes a la candidatura a no buscar otro hueso. 

La alcaldesa manifestó que el que quiera la gubernatura que se mantenga firme y deje de negociar otros puestos, tales como diputaciones, senadurías o presidencias. 

En cuanto a sus aspiraciones, Maru señaló que está haciendo el trabajo necesario para ser considerada por su partido rumbo al 2021, pero que serán los ciudadanos quienes aprueben su gestión. 

“El tiempo lo decidirá si al final logramos dar los resultados contundentes para los chihuahuenses, que así va ha ser porque de entrada es nuestra responsabilidad, y porque estamos trabajando en ello pues por supuesto vamos a la gubernatura pero sí me voy a mantener, no voy a decir después que quiero otra cosa, el que quiere, quiere y lo que es!”, dijo.

También ayer, el director de la Consejería Jurídica de Gobierno, Francisco Javier Acosta Molina entregó el nombramiento oficial a María Magdalena Campos Quiroz como rectora de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH). 

La maestra Campos Quiroz expresó su agradecimiento al funcionario, así como al gobernador del estado, Javier Corral Jurado, por la oficialización de su cargo, toda vez que fungía como Encargada del Despacho de la Rectoría de la UTCH desde noviembre de 2018.

“Es un compromiso todavía mucho más fortalecido, durante este año que he permanecido como encargada del despacho he tratado de guiarme con honradez, con lealtad dentro del ámbito de mis funciones y todavía un compromiso mayor al venir del área académica de la institución, que es mi casa ya por 14 años”, declaró la nueva rectora.




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Este hombre dejó de crecer a los 13 años, tiene 35; mira su historia

Aunque para algunas personas verse jóvenes es un halago, para otros es una pesadilla. ...

Se burlan de Vicente Fernández por caer atónito ante la belleza de su nuera

Vicente Fernandez y Mariana Gonzá[email protected] Mariana González acudió al rancho de “Los t...

En la mira

*Maru comprometida *Llegaron las benditas lluvias *Corral con productores...