En la mira

En la mira

2020-01-14 - En la mira

*Maru de vacaciones
*Chihuahua 92% transparente


Se prevé que en los próximos días la alcaldesa María Eugenia Campos se tome unos días de vacaciones, pues recordemos que Maru no tomó días vacacionales durante la temporada navideña, en donde vale destacar, trabajó hasta en navidad y año nuevo. 

Y es que recordemos que Maru llevó cena a los policías, también convivió con chihuahuenses de colonias vulnerables y pues ya pasado todo el agetreo, ahora sí la alcaldesa se merece unas vacaciones que presuntamente tomará a finales de enero. 

Se prevé que en los próximos días informe sobre esto al cabildo, en donde se espera se realice una sesión para nombrar a una persona que se quede a cargo mientras se da la ausencia de Maru. Tal vez esto ya lo podramos ver concretamente a principios de la próxima semana. 

Ya encarrerados con el Municipio, ayer Mario Vázques dijo: “Chihuahua es la tercera ciudad más transparente de acuerdo a la herramienta de Cimtra que también incluye Coparmex, por lo que es fundamental la ciudadanía se incluya”. 

Tal ha sido la labor de Maru que logró levantar ese 52% reprobatorio que le dejó el ex alcalde a un 92% que la mantiene como uno de los entes más transparentes. Al respecto Vázquez explicó que la convocatoria para formar parte del consejo ciudadano de transparencia se encuentra disponible a partir de hoy y la fecha límite es el 11 de febrero de 2020.

 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Angélica Rivera reaparece en foro de Univisión

Sofía Castro está de lo más emocionada por el nuevo reto que enfrenta; y es que hace una semana h...

Raúl Jiménez estaría en la mira del Arsenal

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton continúan dando de qué hablar y por ...

Tiene UIF a 10 exfuncionarios en la mira: Consejero

Jorge Espinoza consejero jurídico de gobierno del estado, informó que la Unidad de Inteligencia Fi...