En la mira

En la mira

2019-11-27 - En la mira

*Bacheo en la ciudad
*Trump vs. narcos


En días pasados el Gobierno Municipal que encabeza María Eugenia Campos, informó que en breve habrá de iniciar un programa de bacheo, el cual constará de dar atención a 4 zonas prioritarias. 

Esta es una gran noticia, pues uno de los temas más sentidos en la ciudad y que han generado una ola de críticas en las redes sociales, son los baches. 

No sólo las calles de esta ciudad son las que están en mal estado, sino también las que le pertenecen al estado, por ello también el Gobierno Estatal, optó por inciar un programa intenso de bacheo que abarca 50 municipios y que será mas eficiente gracias a la compra de máquinas especiales. 

Es así pues que tanto Municipio como Estado, están haciendo el esfuerzo por tener mejores calles en la ciudad. Además de que ya se maquilla un "plan b" para el tema del alumbrado público que se daría con recursos públicos del Ayuntamiento y no a través de concesiones. 

El que contestó hoy, fue Andrés Manuel López Obrador a Donald Trump, luego de que éste último señalara que enlistará a los cárteles de la droga mexicanos como terroristas. 

Al respeccto, AMLO dijo que siempre habrá cooperación, pero dejó en claro que jamás se permitirá el intervencionismo. Así que Estados Unidos deberá de respetar la soberanía de México e intentar con otras formas su "invasión".




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

Angélica Rivera reaparece en foro de Univisión

Sofía Castro está de lo más emocionada por el nuevo reto que enfrenta; y es que hace una semana h...

Raúl Jiménez estaría en la mira del Arsenal

Las buenas actuaciones de Raúl Jiménez con el Wolverhampton continúan dando de qué hablar y por ...

Tiene UIF a 10 exfuncionarios en la mira: Consejero

Jorge Espinoza consejero jurídico de gobierno del estado, informó que la Unidad de Inteligencia Fi...