En la mira

En la mira

2019-11-05 - En la mira

*Lunes rojo


Lamentable fue el arranque de Noviembre en nuestro estado pues se registró el ataque a la familia LeBarón entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Aunado a ello, en la capital del estado sujetos a bordo de una camioneta gris, sembraron el temor al participar en varios de los 7 homicidios registrados.

Entre estos hechos destaca la muerte de un niño de 13 años, es decir que ayer perdieron la vida de manera violenta siete pequeños, entre ellos unas gemelas de apenas meses de nacidas.

Hoy ya se dieron las primeras reacciones, en las que se optó por no aceptar el apoyo brindado por Donald Trump quien señaló a AMLO que tenía a disposición a fuerzas estadunidenses para derrocar al crimen organizado.

Lo cierto es que aún lo sé sabe qué grupo fue el responsable de este atroz ataque, pues podría ser tanto La Línea como Los Salazares, los primeros del cártel de Juárez y los otros del Pacífico.

Aún queda mucha tela de dónde cortar, veremos cómo avanzan las indagatorias pero lo lamentable fueron las pérdidas humanas entre ellas de inocentes. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Soriana y Plaza Victoria en la mira por cobro de estacionamiento"

El director de Desarrollo Urbano Ecología, Gabriel Valdez, informó que siguen trabajando para que ...

En la mira

*Comunidad "fantasma" *Narco amo y señor de la sierra ...

En la mira

*Plebiscito y democracia *Piedra a Madero...