En la mira

En la mira

2019-09-18 - En la mira

*Show en el congreso
*Malas prácticas
*Libertad de expresión


Todo un show político se ha vivido desde hace semanas en el Congreso del Estado, en donde los diputados a toda costa buscan beneficiarse con intereses personales y dejar a un lado los de la ciudadanía que se ha visto afectada por los problemas que ahí se presentan. 

Y es que desde que el PAN se adueñó de la Presidencia del recinto legislativo, las cosas han ido en picada, tan es así que el pueblo ha salido bailando en cuanto a beneficios. 

Cuando todo parecía haberse tranquilizado, luego de interponer un amparo los de Morena, se dio el teatrito de la presidencia de la Junta de Coordinación Política, la mentada Jucupo. 

Ahí la oposición casi pudo adueñarse de la misma, pero un giro inesperado por parte de Rubén Aguilar, terminó de nueva cuenta en controversia. Y es que don Rubén Aguilar, el hereda curules, se cambió de bando, pues en primera instancia estaba con Morena y de la noche a la mañana pasó a apoyar a los del PAN. 

Al ser interrogado al respecto por su decisión, sin más ni más, el diputado simplemente explotó contra el repotero, argumentándole que las decisiones eran suyas y por último terminó corriéndolos, no sin antes llamarle a otro diputado "pinchi cholo de Juárez". 

A raíz  de este problema, surgió el tema de que Don Rubén recibe 800 mil pesos para pagar a presuntos empleados, por lo que de ser cierto, deberá de haber una investigación hacia el interior y evitar este tipo de dispendio, el cuál creame, es pagado con nuestros impuestos. 

Rubén Aguilar se ha distingüido por estar siempre en una de las curules, o si no es él, es uno de sus hijos. Así que su familia ya es conocida como la dueña del Partido del Trabajo (PT), en la entidad. Esperemos que el señor ofrezca una disculpa por el teatrito que se aventó ayer y de facilidad para que los reporteros ejerzan su profesión. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Regidores que se autojubilaron a investigación ...

En la mira

*Beneficios a empresarios *Amlo a indagar a Loera *Ni la lluvia lo detuvo ...

De 'rompehogares' a cuidadora

Es alta en comparación al promedio de mujeres chinas; parece casi jugadora de voleibol olímpica. T...