En la mira

En la mira

2019-09-09 - En la mira

*Dinámico Lozoya
*Lozoya le tira al 2021


 

Con un informe dinámico, en donde lo principal fue la participación de los ciudadanos, el alcalde Alfredo Lozoya rindió su tercer informe de gobierno en Parral. 

Durante la ceremonia llevada a cabo en el Foro Villista, el mantario dio a conocer diversos resultados, entre ellos la controversia por las guarderías infantiles, acción que fue altamente aplaudida por los presentes. 

“Este informe lo presenta la gente no el alcalde, porque en Parral, los ciudadanos son los que gobiernan", comenzó el alcalde. Como que no queriendo la cosa, Lozoya ya comienza a ver el panorama para el 2021, pues mencionó, "Parral está contento y nos gustaría que esa alegría se contagiara en todo Chihuahua". 

El foro estuvo a reventar y más de 130 ciudadanos fueron los que se apoderaron del informe, que no está por demás decirlo, fue muy dinámico y no cayó en el aburrimiento. 
 
"Este informe no lo voy a dar yo, porque en Parral la gente gobierna y serán ellos los que hablen de las acciones que ha impulsado su Gobierno durante este año", fueron las palabras del alcalde. 
 
Entre los asistentes estuvieron el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, senadores de Movimiento Ciudadano, Samuel García y Dante Delgado, diputados locales y federales, el Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua y regidores de Parral.  
 
 



Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

"Soriana y Plaza Victoria en la mira por cobro de estacionamiento"

El director de Desarrollo Urbano Ecología, Gabriel Valdez, informó que siguen trabajando para que ...

En la mira

*Comunidad "fantasma" *Narco amo y señor de la sierra ...

En la mira

*Plebiscito y democracia *Piedra a Madero...