En la mira

En la mira

2019-09-05 - En la mira

*Maru a lucir
*Nueva gaza


Este día en punto de las 9:30 horas y en compañía del gobernador Javier Corral, la alcaldesa Maru Campos llevará a cabo el arranque de la ampliación de la gaza al norte de la ciudad. 

Con ello se busca desfogar el tráfico que se acumula principalmente en las inmediaciones de la Universidad campus II. 

Luego de empatar agendas, el gobernador y la alcaldesa darán el banderazo para dar el banderazo a esta importante obra, que seguramente será presumida en su informe de gobierno. 

Y es que déjenos platicarle que además de este acto, en punto de las 18:00 horas, Maru Campos dará su informe a la ciudadanía, el primero de este trienio en donde ha destacado acciones como ahorro y transparencia en los recursos. 

También se prevé que presuma los resultados que ha tenido con la Plataforma Escudo Chihuahua, en donde la mayoría de los delitos ha disminuido en un 30 por ciento. 

A este evento, como lo ha venido haciendo Corral con otros alcaldes, se prevé tenga una participación para también dar a conocer los avances y los porvenires para la ciudad con el plan de inversión estatal 2019-2021. 

En cuanto a temas gubernamentales, ayer el secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, fue tajante al señalar que la Corte de Justicia de la Nación, será la encargada de resolver el amparo presentado por la bancada de Morena en torno al "agandalle" de la presidencia del Congreso. 

El funcionario manifestó que esté quien esté al frente del poder legislativo, ellos como Gobierno Estatal deberán de trabajar coordinadamente. 




Comenta con tu cuenta de Facebook


El Pueblo te recomienda

En la mira

*Luz verde *Gratos festejos *Reunión con AMLO ...

Taxista le canta canción a pasajero y se viraliza en redes

Todos tenemos algún don o talento que no hemos explotado, quizá por pena o por falta de recursos, ...

Médico del IMSS le canta el tema de “Coco” a su pequeño paciente

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo, compartió un vide...